Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configurar Router Wireless para Captar Señal Wifi

Estas en el tema de Configurar Router Wireless para Captar Señal Wifi en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo un Router Dlink : DI-524 Wireless 802.11g // 2.4 GHz Mi pregunta es como configurar el router para que me pueda conectar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:46
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo Configurar Router Wireless para Captar Señal Wifi

hola, tengo un Router Dlink : DI-524 Wireless 802.11g // 2.4 GHz

Mi pregunta es como configurar el router para que me pueda conectar a Internet WIFI.

Lo que pasa, es que una empresa, en mi ciudad esta entregando señal wifi para todos, me han dicho que para poder ocuparlo necesito una tarjeta de red inalambrica para poder conectarme automaticamete. Pero yo poseo un router wireless, y quisiera saber si me puedo conectar a la red wifi mediante el router y como hacerlo.

Muchas gracias.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:39
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Configurar Router Wireless para Captar Señal Wifi

Aver ... si usas un router wifi tendras una targeta en el pc wifi , ¿Nop?

Si lo que pretendes es coger conexion wifi con el router , te digo desde ya que es tecnicaqmente imposible , porlomneos que yo sepa .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.