Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configurar SAI

Estas en el tema de Configurar SAI en el foro de Hardware en Foros del Web. Me he comprado un SAI Yukai 600VA PLus. Me gustaria que me explicarais como confiurarlo. Tengo un PC, un monitor CRT, altavoces 2.1. Tb tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Configurar SAI

Me he comprado un SAI Yukai 600VA PLus. Me gustaria que me explicarais como confiurarlo. Tengo un PC, un monitor CRT, altavoces 2.1. Tb tengo una regleta de esas protectoras con interruptor naranja (desde donde lo desconecto todo), que me gustaria conservar.

GRacias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tienes que leer el manual del SAI, si es nuevo debe de venir en el paquete. Si tu SAI no es nuevo entonces intenta localizar su manual en la red.

El uso es bastante directo, conecta y usa (la primera vez es probable que tengas que dejarlo unas horas cargando antes de usarlo). También ten ten cuenta que en algunos modelos no todos los conectores son protegidos (con la batería), si es el caso identificalos y conecta el cpu y el monitor a los contactos protegidos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.