Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

configurar teclas multimedia

Estas en el tema de configurar teclas multimedia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos. La cuestión es que me compre un teclado con funciones adicionales, pero no logro que las teclas multimedia funcionen como me place. Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 18:35
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
configurar teclas multimedia

Hola Amigos.

La cuestión es que me compre un teclado con funciones adicionales, pero no logro que las teclas multimedia funcionen como me place.

Las de browser y volumen andan muy bien. Las de "mi pc" y "calculator" también.

El problema es con la tecla "MEDIA" que antes me abria el winamp, y ahora el bsplayer... A mi me gustaría que vuelva a abrir el winamp. Y las teclas de reproducción "play, stop, pause, advanced y rewind" andan solo con el reproductor de windows media, y también quisiera que me funcionen con el winamp.

Como logro hacer esto?

El teclado es el "Genius Comfy kb-19e". El disco con el driver solo trae el driver, y no agrega ningún control en el panel de control ni nada de eso que pueda yo manipular.

Gracias. Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:19
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Bueno eso ya no es problema del teclado si no que al presionar media te abre tu programa de reproduccion multimedia predeterminado, y si quieres que las teclas de play, stop, ff, etc funcione lo tienes que configurar en el programa y no del teclado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:50
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Y como hago para configurar eso??? Alguna idea???

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has intentado entrar al sitio de genius a buscar si hay software adicional? Si los drivers no te instalan herramientas de configuración lo tienes difícil.

Algunas veces las teclas extra funcionan configurando el teclado con drivers de otra marca/modelo (de los drivers integrados de windows), pero es cosa de prueba y error y armarse de paciencia.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 17:49
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Gracias amigos, el problema está solucionado.

Solo configuré los hotkeys desde las preferencias de winamp y listo. El problema hubiera estado si no era ese el programa que quería utilizar, pero afortunadamente fue sencillo.

Es una pena que el driver no instale un software para configurar a gusto piaccere lo que a uno le place.

Un abrazo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 05:39
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: configurar teclas multimedia

En que opcion de Winamp lo lograste rusoftware??
La verdad no encuentro en las Preferencias de Winamp....
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 10:16
Avatar de germanmega  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar teclas multimedia

Compañeros y cmo se le hace para elejir un reproductor predeterminado es decir
tu dijiste que para la Tecla "MEDIA" es por lo del reprod. predeterminado.


cmo se elije un reproductor predeterminado? Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 20:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: configurar teclas multimedia

Cuando plantees una duda procura abrir un nuevo tema, si te fijas este ya tiene 3 años de abierto.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: configurar teclas multimedia

Tiene razon, pero de todas maneras para zonjar la duda ya que es muy sencillo explico rapidamente, en el winamp que es donde te interesaba aplica como reproductor por defecto para la musica y asi con el media ya te lo habrirá como te han dicho antes, para configurar las teclas avance, pausa, etc...

Abre el winamp, opciones,preferencias, en la columna izquierda busca teclas abreviadas globales, te abrira la ventana con las opciones, pues bien pulsa sobre reproducir por ejemplo y abajo, donde te ponga la secuencia abreviada (ctrl+alt+insert normalmente) picas en ella y pulsas la tecla del play, le das a agregar y sigues con las siguientes, pasar pista, retroceder pista, parar reproduccion etc... acuerdate de darle a agregar en cada paso, si te sale un mensaje de que no se ha podido modificar registro ni caso, acepta y ya puedes pasar canciones, pausar darle al play etc... cn las teclas multimedia, a mi me va perfecto en un teclado innobo multimedia.

SAlu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.