Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Configurar video SIS 6326

Estas en el tema de Configurar video SIS 6326 en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una computadora que fue necesariamente formateada la primera pantalla sale SIS 6326 pc 8m entonces busque los instaladores y lo intente configurar y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Huancayo peru linda localidad en busca del desarrollo tecnologico
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Configurar video SIS 6326

tengo una computadora que fue necesariamente formateada la primera pantalla sale SIS 6326 pc 8m entonces busque los instaladores y lo intente configurar y no aceptaba mas que 16 colores entonces lo intente forzar y he logrado que aparescan las opciones de mas colores entonces ahora el problema que cuando cambio la resolucion a mas de 16 colores la pantalla empieza a bibrar no se que hacer sera por el monitor o por la tarjeta , tambien no se como configurar el sonido recurro a sus conocimientos para mi ayuda.

Amigos espero su ayuda inmediata...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Busquele los drivers en el site de sis... (en google lo encuentra) y le sube el refrezco hasta lo que de con esa resolución y ya
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 22:42
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
me parese que tu monitor es antiguo y no soporta resoluciones mayores a los 640 x 480.

que monitor tienes y que modelo?
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.