Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conflicto con disco duro

Estas en el tema de Conflicto con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. He instalado un disco duro de 6 g en un p350. Este disco duro lo tenia antes en formato ntfs y de secundario en xp. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 19:20
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Conflicto con disco duro

He instalado un disco duro de 6 g en un p350. Este disco duro lo tenia antes en formato ntfs y de secundario en xp. Lo formatee en fat 32 ( el p350 quiero q lleve win me ) y la he dejado como unidad logica primaria sin ninguna particion. He grabado el windows me ahi, y sin problemas se graba y tal. El problema es q al revisar el administrador de dispositivos a ver si me habia pillado bien todo,y entonces veo que me da conflictos el disco duro.
El conflicto es con el controlador primario (FIFO) y claro el disco duro si me lo reconoce, pero el lector que esta como esclavo en el mismo ide no, pq como hay conflictos enb el maestro el esclavo no lo pilla, alguna sugerencia?? me he explicado mal??
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hi
Te aseguraste de poner los jumper del disco duro como maestro? Si antes lo tenias como esclavo y le pones otro esclavo (cdrom) es obvio que tendras un conflicto. Si esto esta bien y reinstalaste winME desde cero no deberias tener problema, los controladores de windows funcionan con cualquier mother board. Me voy mas por la configuracion de los dispositivos. Prueba solo el disco duro, sin conectar el cdrom a ver que error te envia y checa en el setup como detecto el disco duro(maestro o esclavo).

S2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.