Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conflicto con disco esclavo

Estas en el tema de Conflicto con disco esclavo en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo un problema, y espero que alguien me ayude a resolverlo: El otro día puse un disco duro (IDE) como esclavo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 18:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Conflicto con disco esclavo

Saludos a todos. Tengo un problema, y espero que alguien me ayude a resolverlo:
El otro día puse un disco duro (IDE) como esclavo en mi PC (el master es SATA). Reconoció todas las unidades del esclavo, pero cuando quise abrirlas haciendo doble clic, se desplegó la pantalla con la lista de programas como cuando se elige la opción 'Abrir con...' al abrir un archivo común. Pensé que era un fallo por ser unidad esclava. Pero cuando la volví a instalar como master en la PC original, el problema seguía. La unidad C: que contiene los archivos de sistema no tiene problema, solo sucede en las unidades D: y E:. Espero que haberme explicado claro y que me puedan ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 19:34
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Conflicto con disco esclavo

Lo mas probable es que en esas unidades (D: y E:) haiga algun Autorun.inf, para poder entrar en las unidades hace click derecho y en el menu selecciona abrir, ya adentro elimina el autorun que contiene la unidad; generalmente este archivo esta oculto; para hacerlo visible hace esto: Menu Herramientas->Opciones de Carpeta->Ficha Ver->Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Despues de haber hecho todo esto, pasale un buen antivirus a todo el equipo (recomiendo: Panda o Nod32), incluyendo tu memoria USB, si tenes.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Conflicto con disco esclavo

Pos segun lo que entendi, como esplicaste esto no puede ser,pues los SATA, no pueden ser Master y los Ides escalvos, pues ninguno de los dos tienen el mismo conector, Si conectas uno como master y el otro como esclavo, estos tendrian que ir a un mismo IDE, pero el Sata, tendria una conexion aparte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 23:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Conflicto con disco esclavo

Saludos jc_moty, gracias por la ayuda, hallé el archivo Autorun.inf, pero no por el explorador, sino usando el ACDSee. Por alguna razón no aparecía ni oculto.
Chapínmercenario, entiendo lo que dices. La instalación que yo hice fue usar el bus de uno de los lectores para conectar el disco duro y puse el jumper en posición de esclavo. Supongo que no fue un disco 'esclavo' propiamente dicho, pero me reconoció las unidades.
Asunto arreglado, gracias por responder

Última edición por AnKises; 16/03/2007 a las 16:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.