Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conflicto entre placa y targera de video

Estas en el tema de conflicto entre placa y targera de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos ... tengo un problema con mi maquina , la cuestion es que tengo un sempron64 montado en una pcchips 871g y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 21:25
Avatar de freak center  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
conflicto entre placa y targera de video

hola a todos ...
tengo un problema con mi maquina , la cuestion es que tengo un sempron64 montado en una pcchips 871g y una video MSI mx 4000 el problema surge a la hora de jugar GTA San Andreas... FIFA 2005 Y UEFA CHAMPIONS LEAGE
me dan un error grafico horrible y no se lo que pueda ser...
¿ incompatibilidad de la mother con la video ?..
alguien que me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 21:30
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola freak center

Bienvenido al foro

Aparte de ese juego del que hablas,

Funciona tu PC con los demás programas???

Que sistema operativo estás usando:

Win XP
Win 64

Ya me contarás
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 22:01
Avatar de freak center  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo el winxp sp2 . y con los tres juegos que meciono es que me da problemas ya que con otros como need for speed, vice city , call of duty unreal .. no me da problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 22:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
actualisa tus drivers, y mira si es que existen parches de los juegos que hablas.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 23:27
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Probablemente sea lo que supones, pc chips es una motherbard para uso mas de escritorio (procesador de textos, hojas de calculo internet etc), necesitaras cambiar tu motherboard por una de mejor marca, y de mejores chips, MSI, ABIT, ASUS, son las recomendadas para entornos graficos, la pregunta seria:
A cuanta resolucion juegas estos videojuegos?, gta san andreas pide muchos requerimientos, y dudo que tu mx4000 pueda renderizar tantas graficas en este juego. Peor teniendo esa motherboard
Problema de rendimiento, eso es seguro
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 23:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por crabze
Probablemente sea lo que supones, pc chips es una motherbard para uso mas de escritorio (procesador de textos, hojas de calculo internet etc), necesitaras cambiar tu motherboard por una de mejor marca, y de mejores chips, MSI, ABIT, ASUS, son las recomendadas para entornos graficos, la pregunta seria:
A cuanta resolucion juegas estos videojuegos?, gta san andreas pide muchos requerimientos, y dudo que tu mx4000 pueda renderizar tantas graficas en este juego. Peor teniendo esa motherboard
Problema de rendimiento, eso es seguro
Saludos
Pues la verdad no creo que ese sea el problema o la solucion ya que el dice que juegos como el need for speed, vice city , call of duty unreal le corre bien. Y se que el call of duty es pesado tambien al igual que el unreal.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 19:08
Avatar de freak center  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ok.ok... hay otra incognita...
tengo otras 3 maquinas las cuales tienen la siguientes caracteristicas
sempron 2200+ montada en una pcchips que no recuerdo la serie en este momento...pero igual con una MSI mx4000 y en esas maquinas los juegos que menciono no me dan error grafico. GTA San Andreas lo corre a resolusion de 1024 x 768 y nivel de detalles bajo. FIFA, UEFA ,CALL OF DUTY me los corre al niveles de detalle alto y no me dan ningun error o lentitud...y si el sempron 64 bits es de los mejores no entiendo que pasa....
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 19:33
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
la serie MX tiene un chip muy bueno, pero es demasiado bueno para ser verdad por eso es que le quitaron 2 elementos que actualmente esta casi siendo utilizado por todos los juegos se trata del "pixel shader y el smoot shader" (o como se escriva) los juegos q nombraste talves necesiten almenos la vercion 1.0 de esta aplicacion q no traen los chip MX.
P.D: existe un emulador de estas aplicaciones pero ocupa mas procesador y mas memoria
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.