Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conflicto de tarjetas de audio??

Estas en el tema de conflicto de tarjetas de audio?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Ayer montando mi nuevo equipo me surgió un problema: La placa base tiene integrada una tarjeta de audio, y al parecer se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
conflicto de tarjetas de audio??

Hola a todos.
Ayer montando mi nuevo equipo me surgió un problema:

La placa base tiene integrada una tarjeta de audio, y al parecer se instaló automaticamente al instalar Xp, pero yo tengo una sb 5.1 y quiero usar esa.
Al instalarla(la 5.1) parece que todo funcionaba perfectamente porque no daba error y salia todo bien instalado, pero no sonaba nada.
En cuanto quito la 5.1 de la placa todo suena bien(con la tarjeta de la placa)

En resumen, no me funciona con la 5.1, y cuando esta esta instalada la otra no sale como instalada.
Que puede ser?¿?¿?¿?¿?

P.D. cual es la temp recomendada para un piV a 3.0 Mgh prescott, a mi se me pone a 50º +- usandolo con normalidad.


Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 08:35
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
desabilita desde el bios el sonido integrado
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Antes de deshabilitarlo del BIOS intenta localizar los drivers y desinstalarlos.

También exite la opcion de "Agregar/Quitar Hardware" dentro del panel de control (existe en win2k, imagino que tambien en xp), hazlo antes de ir al BIOS.

Una vez que tengas eso entonces si metete en el BIOS y no arranques windows hasta que consigas deshabilitar la tarjeta ahi (se volverían a auto-instalar los drivers).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Se me olvidaba, los Prescott son nucleos que generan mucho calor, de manera que 50 grados me parecen normales para un micro de esos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias pero la tarjeta ya la había deshabilitado en la bios en un principio, miraré a ver donde se han instalado los drivers y a ver si los borro.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.