Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Confución con tamaño de disco duro

Estas en el tema de Confución con tamaño de disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, llegó a mí, una pc con WinXP con un disco duro de 60 GB, lo decia Windows y la etiqueta del disco. Saque el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 16:59
Avatar de jclaurian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Confución con tamaño de disco duro

Hola, llegó a mí, una pc con WinXP con un disco duro de 60 GB, lo decia Windows y la etiqueta del disco. Saque el disco y lo instale en mi pc como slave. En mi PC tengo Fedora Linux, trae incluido un programa para ver/crear/editar particiones, al abrirlo me muestra las particiones de mi disco (master) y también me da la opción del 2do disco que intale, el problema es que me dice que hay un espacio no particionado de 31.2GB. Ejecute el instalador de Windows (cd) y al preguntarme en que partición instalar también me aparece este espacio sin particioanr de 31.2 GB

¿cuál es el tamaño real de mi disco duro? no creo que la etiqueta del mismo disco duro este equivocada :S
__________________
<< Solo se que no se nada >>
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 11:41
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Confución con tamaño de disco duro

tanto windows como fedora te tienen que decir la capacidad de ese disco duro, de forma que te digan que parte de ese disco esta formateada y cual sin formatear, si sumas esas dos cantidades te tiene que dar esos 60gb de disco (bueno, mas o menos, es posible que te diga que la capacidad total sea de 55gb).
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.