Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se congela.

Estas en el tema de Se congela. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola El problema que tengo en mi máquina es que de un tiempo para acá se queda congelada sin ninguna explicación (aparente). Esto sucede cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: puebla
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Se congela.



Hola
El problema que tengo en mi máquina es que de un tiempo para acá se queda congelada sin ninguna explicación (aparente). Esto sucede cuando trabajo en el internet, aunque no siempre se queda trabada ni tampoco es en la misma página. Además cuando corro el antivirus (norton), comienza a ejecutar sin ningún contratiempo pero al cabo de algunos minutos sin más ni más se queda congelada la computadora. Quisiera que alguien pueda orientarme para poder solucionar este problema.

Muchas gracias una vez más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
uhmm
bueno ese se puede arreglar bajandole la frecuencia al procesador, pero especificamente no se cual es el problema, asi lo arreglo yo, seguramente te podra ayudar otros colegas,

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 01:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo se lo atribuiria a temperatura excesiva en alguno de los componentes, porque si nunca te lo hace en el mismo sitio ni al mismo tiempo y no hay virus...........
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 16:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Como te dijeron, revisa la temperatura después de un bloqueo. La manera sencilla de hacerlo es entrando en el BIOS, la otra es instalando un software que te las diga, para eso puedes probar con HMonitor, Motherboard Monitor, CPUCool, Aida32, Everest, etc.

Otra causa pudiera ser una memoria RAM dañada, para eso prueba con www.memtest86.com o www.memtest.org, incluso con Windows Memory Diagnostic de M$
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.