Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se congela mi pc

Estas en el tema de se congela mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos vuelvo por un poco mas de su sabiduria jaja mi problema es que cuando enciendo mi pc solo enciende la luz roja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 23:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación se congela mi pc

hola a todos vuelvo por un poco mas de su sabiduria jaja
mi problema es que cuando enciendo mi pc solo enciende la luz roja de reinicio pero la luz verde no enciende y no me manda señal al monitor, hasta despues de un rato que la dejo encendida es que prende normal pero se congela despues de unos momentos y no se que pueda ser
les agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 11:37
Dartvish
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: se congela mi pc

Antes del problema que fallas tenia, pantallazos iniciaba normal y luego se congelaba o que...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: se congela mi pc

antes de eso se congelaba y prendia cuando queria, un dia la usaba normal y al siguiente no queria funcionar solo encendia la luz roja y esperaba una media ora y ya prendia y funcionaba normal
y siempre que se congela desaparece el puntero del mouse

Última edición por omar_enrique; 23/01/2009 a las 16:17 Razón: falto informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:19
Dartvish
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: se congela mi pc

Pues la verdad la iformacion esta a duda, posiblemente (si no hiciste ningun ajuste al so) es que este funcionando mal algun dispositivo. Aunque la verdad no soy muy bueno para diagnosticar esos problemas, primero ten a consideracion que si no se muestra la pantalla de la bios algo esta funcionando mal (micro bios o motherboard, si no hace ningun ruido puedes probar quitando la ram y encendiendola si no lo hace (el ruido), mejor llevala a un tecnico que te asesorara por que la verdad no tienes ni como probar. a menos que tengas otra motherboard por ahi que sepas funcione y sea compatible con tus dispositios.

Pregunta se puede ver la pantalla de la bios, o si no antes te mostraba algun mensaje raro???

Última edición por Dartvish; 23/01/2009 a las 16:22 Razón: escribi mal
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 23:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: se congela mi pc

Podrian ser un monton de posibilidades, drives, hardware, software, mal arranque, temperaturas, es muy complejo. Me uno al forero anterior, si no tenes como probar con otras partes, mejor que recurras a alguien que sepa, pero que verdaderamente sepa, porque a veces se encuentra a cada disque tecnico.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: se congela mi pc

ya probe algunas partes cambiandolas con otras, probe cambiando la ram,el disipador, el procesador y la fuente, ya enciende enseguida y entro al bios pero se sigue congelando ¿puede que sea al disco duro o el sistema operativo?
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 19:58
Dartvish
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: se congela mi pc

el disco duro puede estar dañado, busca como respaldar tu informacion, repara el SO, si no quiere formatea y si no se puede intentan con otro disco duro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 21:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: se congela mi pc

Cita:
Iniciado por omar_enrique Ver Mensaje
ya probe algunas partes cambiandolas con otras, probe cambiando la ram,el disipador, el procesador y la fuente, ya enciende enseguida y entro al bios pero se sigue congelando ¿puede que sea al disco duro o el sistema operativo?incluso se congela en la bios y no me guarda los cambios del bios ¿sera que sea el disco duro?
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 22:56
Dartvish
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: se congela mi pc

inentaste entrar en modo seguro, o no mas no puedes pasar de la pantalla de la bios
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 23:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: se congela mi pc

gracias por su ayuda la medio repare sacandola totalmente del gabinete y funciono muy bien despues la volvi a meter pero hoy en la noche mi motherboard acaba de morir
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 21:15
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: se congela mi pc

yo revisaría la memoria ram, para descartar si viene por alli el inconveniente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.