Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se Me Congela La Pc !!!

Estas en el tema de Se Me Congela La Pc !!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola; Espero Me Puedan Ayudar Con Este Problema : Tengo Una Computadora Ensamblada Con Procesador Amd Athlon Xp 2600+, Con 256 Mb. Ram, Disco De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 17:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Se Me Congela La Pc !!!

Hola; Espero Me Puedan Ayudar Con Este Problema :

Tengo Una Computadora Ensamblada Con Procesador Amd Athlon Xp 2600+, Con 256 Mb. Ram, Disco De 80 Gb., Y Windows Xp Profesional.
Resulta Que Cuando Estoy Trabajando, Ya Sea Bajando Archivos De Internet, Instalando Programas, Ejecutando Defragmentaciones O Simplemente Escribiendo Con Word, Se Me Congela De Repente (se Bloquea Y No Responde Ni El Teclado Ni El Mouse) Y Siempre Tengo Que Apagarla Y Volverla A Encender. Y Eso Como Comprenderan Me Tiene Al Borde Del Colapso. Ya La He Llevado A "reparar", Le Cambiaron El Abanico Del Procesador, Le Reformatearon El Disco Duro Y Sigue Igual Y Ya No Se Que Hacer. Espero Y Alguna Alma Caritativa Me Pueda Ayudar.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 18:20
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Por el momento, añadirle 512 Mb mas de Ram para XP iria muy bien y ganarias en rendimiento, ya que 256 Mb es muy, pero que muy ajustado para tener XP. Lee aquí para comprobar hasta que punto influye tener menos Ram y otros casos específicos.

Luego, revisa todos los programas que se inician con Windows, aunque hayan formateado el ordenador, tal vez tu hábito es instalar algún programa que a Windows no le gusta y causa bloqueos, o algo mal instalado. Asegurate de usar antivirus y Firewall siempre que accedes a la red, como recomendados, Kaspersky internet security 6 o bien Outpost si quieres un firewall independiente y tambien de calidad.

Una pregunta, ¿Despues de formatear, has restaurado lo que tenias?, o has instalado todo desde cero.

Un saludo y suerte.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 20:38
Avatar de felof  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Plata
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Es posible también que sea algún problema de hard. Tenés placa de video? o algúna placa PCI? en general eso de conjelarse pasa cuando hay algo que hace falso contacto como una placa PCI mal instalada o un cable IDE defectuoso.

Éxitos.-

PD: 10 puntos por el abanico, nunca en mi vida habia leido nombrar asi a un cooler, tarde una fraccion de segundo en caer jeje.

EDIT: pregunta: Por Que Todos Escriben Asi Con Mayúscula La Primera Letra De Cada Palabra? es RECONTRAMILSUPERINCÓMODO para leer jejeje, y además, como hacen?

Última edición por felof; 25/10/2006 a las 20:41 Razón: pregunta curiosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 20:47
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
[OFF TOPIC]: Creo que se Escribe Así por que se publica mediante copy/Paste y se pega el texto en el foro, al publicar sale así el texto , si no es por eso, que digan, pero creo que no es por algo humano ni echo a posta.

[BACK on TOPIC] No olvides limpiar el PC a fondo hasta la última particula de polvo, sobre todo en los ventiladores, muchos se dañan por falta de limpieza en los mismos, luego, si puedes pon pasta térmica al micro, pero solo en el nucleo y con cuidado. Tambien revisa las temperaturas con Everest 2006, que añade sensores en la barra de tareas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 22:17
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Amigo, que chipset tiene tu PC? si es VIA o SIS ahi esta la falla, Microsoft que desarrolla los sistemas operativos lo hace bajo especificaciones de INTEL NO de VIA ni de SIS, ya lo he comprobado muchas veces, aqui en el foro y en mi negocio, checa tu motherboard, si tiene chipset VIA cambialo, no es publicidad para intel, esto es real y ya lo comprobe muchas veces....
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.