Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se congela la pc

Estas en el tema de se congela la pc en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal? tengo un problema con esta pc. es una amd duron a 1 ghz con 128 de memoria ram. el problema es que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 19:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
se congela la pc

que tal? tengo un problema con esta pc. es una amd duron a 1 ghz con 128 de memoria ram. el problema es que se congela, principalmente al estar reproduciendo ya sea musica o video y a veces lo hace con tan solo usar pequeños programas. ya probe cambiar la memoria (le puse una de 256mb) resetee el bios, ya cambien el disco duro, lave los contactos tanto de la memoria como del procesador e incluso probe con otra fuente de alimentacion y no logro nada. que estara dañado? la mother board o el procesador? de antemano muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 22:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: se congela la pc

bueno amigo,no puedo darte mucha ayuda,pero vengo a acompanarte en tu problema ,ya q me pasa algo parecido!!!

tengo problemas con mi pc de velocidad

tengo una
pentieum 4 ht 3.0gh 800 bus
ram 1 gb
targeta de video envdia 5200 fx a 256 mb
disco duro 120 gb 7200rpm maxtor

mi probelma es q de un tiempo para aca a comensado a hacerse muy lenta mi pc ,e comensado a usar programas algo pesados como,

adobe sc2
y macromedia

pero la cosa es q jamas me avia sido tan lenta aun con el uso de algunos de estos programas, aunq e pensado en algunas posibilidades,ace poco le hice overclock a mi pc a 3.2gh funcionava bn la temperatura se mantenia,pero cuando jugaba juegos la temperatura se hiva por arriba de los 73 grados y me pregunto si algo de eso le hizo mal y la pudo aver danado,aun quitandole el overclock la temperaura subia rapido!! se abra danado mi micro o q podria ser,ahora no puedo manejar programas de editacion grafico o paginas web o cosas asi porque mi pc ya no trbaja con fluides y se comiensa a detener mucho si podrian ayudarnos seria genial muchas gracias!!

a sabes que amigo alomejor si te puedo dar algo de ayuda, desfragmenta tu disco duro y limpialo con la opcion de clean up disk,ambos se encuentran en la opcion herramientas del sistema,y checalo con el antivirus!! y spy ware y borra los cokies del sistema tambien si tienes el disco duro muy lleno eso te la puede aser muy lenta,y los programas para editacion de video necesitan muchos recursos,posiblemente eso tambien te este congelando la pc,no soy expoerto pero trato de darte opciones XD

Última edición por Lightwolf; 25/05/2007 a las 23:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 23:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: se congela la pc

o algo mas q olvide ace tiempo movi una opcion q se llama memoria virtual!!! no cpara q funcione esto,pero ace unos momentos me salio un mensaje q no alcanse a leer bn pero decia algo como disminuyo la memoria virtual o aumento
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 23:57
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: se congela la pc

lighwolf: los pentiumm 4 ht prescott son llamados por lo oceros(overclockeros) preshot por la capasidad q tienen para calentarse y pasar los 70 grados con facilidad basta con mirar el ventilador q viene con el prcesador para saber q realmente se deve calentar mucho, aora la temperatura puede variar mucho devido a varios factores: tem ambiente, pelusas dentro del disipador, poca ventilacion del gabinete.
para arreglar eso solo compra otro computador XD, puedes comprarle un ventilador mas grnade o un sistema RL (refrigeracion liquida) y asi tener un margen de oc mejor

-------------------------------
marko 1980:
tu pc pude deverse a la temperatura al yegar a cierta temp el computador no responde o se pone muy lento como dijo lightwolf, otra cosa q puede mafectar es la memoria o q vibre ucho el computador (al producirce resonancia pude q aga dar erroresde lectura al disco duro) tambn puede q este afectada la vida del procesador o la placa madre tenga algun problema de degaste y un sin fin de otros factores pueden producir ese efecto
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.