Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Congelacion de pantalla, soluciones ?

Estas en el tema de Congelacion de pantalla, soluciones ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola muy buenas, Tengo el problema que al entrar al SO(El ubuntu) se me congela la pantalla y no puedo hacer nada. Antes que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Congelacion de pantalla, soluciones ?

Hola muy buenas,

Tengo el problema que al entrar al SO(El ubuntu) se me congela la pantalla y no puedo hacer nada. Antes que este he tenido primero Vista, Win 7, Win XP..

Os digo lo que me pasaba y los pasos que he seguido a ver si me podeis ayudar.

* TEngo el win vista y de repente estando en internet se me congela la pantalla y no tira. Entonces hago:

Entro a prueba de errores, paso antiviruses y demas y a veces se congela y en otras veces tira pero siempre acaba congelandose mas tarde. Instalo el Win 7 en el mismo disco duro y el problema sigue. Creo una nueva particion e Instalo el XP y tb falla. He cambiado las memorias, las graficas, la fuente y sigue fallando.

Lo ultimo que he hecho es quitar el HDD que tenia meter uno nuevo he instalar el UBUNTU, pues tb navegando un rato se me ha quedado bloqueado..

Que puede estar pasando, es la placa base, el procesador ?
Que es lo que hariais vosotros ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Congelacion de pantalla, soluciones ?

A mi eso mismo me paso hace tiempo en un ordenador, el problema era que el ventilador del procesador tenia mucha pelusa y no daba vueltas, entonces antes de que se "quemara" el procesador se bloquea y no te deja hacer nada.
Seguramente sea que el procesador coge mucha temperatura.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Congelacion de pantalla, soluciones ?

He quitado el ventilador y he visto que la silicona que esta entre el procesador y el disipador estaba seco, lo he limpiado y le he puesto otra, parece que iba bien, pero luego ha fallado igual que las otras veces..

O es procesador o es placa creo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 14:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Congelacion de pantalla, soluciones ?

Y que temperaturas te esta marcando la PC, cuelgues o reinicios aleatoriaos, muchas veces son producto de las temperaturas.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: disco, pantalla, placa, procesador, soluciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.