Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conocer todo el hardware

Estas en el tema de Conocer todo el hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas amigos de Foros del web.. tengo un dolor de cabeza... y es q me tengo una pc de una sr que me pidio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 10:02
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Conocer todo el hardware

Buenas amigos de Foros del web.. tengo un dolor de cabeza... y es q me tengo una pc de una sr que me pidio que se la arreglara... es del año A.C, tiene 96M de Ram y el case dice Compaq DeskPro.. tenia windows 95, fue formateada y ahora estoy luchando para conseguir los drivers, he intentado con 3 programas de Benchmark saber cual es el hardware de la pc pero voy 0 de 3 por q ninguno me sirvio... 1 no corrio y los otros 1 solamente me dijo el procesador y el otro nada... quisiera ayuda con esto ya que se me esta cayendo el pelo.. un programita sencillo y liviano que me corra en windows95 que me diga el harware para poder buscar los drivers PLISSSS???
__________________
Im trying to get rich and i`ll die trying..
Yo soy Madridista, y tu?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola UrRuX...
Yo utilizo everest, es muy completo y muestra todo el hardware....
Lo que no se si funciona con win95. Pruebalo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 11:41
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
No hay mejor programa que abrir el pc y checar el modelo de la MoBo unq no creo que sea nesesario ya que es una Compaq visita la pagina busca el modelo y descarga los drivers
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Generalmente Everest hace un buen diagnóstico.

También revisa entre los mensajes de inicio (antes de cargar windows) y entre las pantallas rápidas se suele ver el modelo de equipo/motherboard.

Si en lugar de pantallas de información solo aparece una aburrida pantalla con el logo de compaq entonces revisa entre las opciones del BIOS para desactivar la imagen y colocar los mensajes (la mayoría de las tarjetas lo permiten)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.