Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conseguir una guía práctica

Estas en el tema de Conseguir una guía práctica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo que lidiar a diario con un gabinete de PCs conectadas en red con servidor Windows 2000. Mi especialidad es el desarrollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Conseguir una guía práctica

Hola a todos, tengo que lidiar a diario con un gabinete de PCs conectadas en red con servidor Windows 2000. Mi especialidad es el desarrollo de software, sin embargo por falta de presupuesto también me encargo del mantenimiento, hasta donde me dan los conocimientos. Lo que necesitaría es un buen sitio, manual, etc donde se puedan leer casos prácticos de resolución de fallas comunes.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 01:16
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pues la verdad no creo que te haga falta buscar mucho, porque sin duda alguna "ESTE FORO" es el lugar que estas buscando.

Un saludo y bienvenido.
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 14:47
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Como dice Buedan,

este es uno de los lugares men. hay de todo, y se solucionan muchos problemas.

Ya deverias de estar posteando tus dudas, por que en teoria, la practica es mejor.
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 17:48
Avatar de JaNCo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Popayán (La Ciudad Blanca de Colombia)
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Aunque nunca he visto el manual que ofrecen su temario me parece muy interesante


www.servicioalpc.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.