Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo Auriculares y raton para gaming todo inalambrico

Estas en el tema de Consejo Auriculares y raton para gaming todo inalambrico en el foro de Hardware en Foros del Web. Predeterminado Consejo Auriculares y raton para gaming todo inalambrico Queria pediros consejo sobre unos auriculares para gaming y un raton para jugar, mi deseo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Consejo Auriculares y raton para gaming todo inalambrico

Predeterminado Consejo Auriculares y raton para gaming todo inalambrico
Queria pediros consejo sobre unos auriculares para gaming y un raton para jugar, mi deseo es que sean ambos buenos muy buenos, yo he estado buscando he informandome un poquillo y os pongo lo que he encontrado:

Sobre todo estoy muy interesado en estos auriculares porque es justo lo que busco, inalambricos y con 7.1, lo que logitech tiene fama de tener sonido metalico tanto en altavoces como en auriculares, aunque tampoco se si es cierto eso.

Me gustaria opinion de gente que tenga estos auriculares:

Logitech: métase de lleno en el mundo digital con un ratón, teclado, cámara Web, casco telefónico, mando Harmony, altavoces, etc.

Ratones tengo en mente dos:

http://store.razerzone.com/sto...d.35210600

Logitech: métase de lleno en el mundo digital con un ratón, teclado, cámara Web, casco telefónico, mando Harmony, altavoces, etc.

Me decanto mas por el razer porque me huele que es mas bueno, pero me gustaria opiniones al respecto.

Dan problemas los ratones inalambricos para jugar?

Los auriculares que os he puesto, sabeis si crean interferencias al ser inalambricos o son una autentica maravilla?

Es que los auriculares ya que los compro, los usaria para jugar, pero tambien para musica y tv y no se si al andar por el piso crean por ejemplo interferencias o algo.

Muchas gracias por todo

Saludos

Etiquetas: consejo, gaming, inalambrico, raton, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.