Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo Caja CPU

Estas en el tema de Consejo Caja CPU en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Buenas: El motivo de mi consulta es que quiero montar un ordenador y quiero consejo sobre componentes. Ya llevo unos meses con ello porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 16:53
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Consejo Caja CPU

Hola Buenas:

El motivo de mi consulta es que quiero montar un ordenador y quiero consejo sobre componentes. Ya llevo unos meses con ello porque estoy esperando a ver si sale una oferta buena en alguna tienda, pero visto que tardan en sacarla he decidido buscar y montarlo yo mismo.

Me gustaria saber si me podiais aconsejar una caja para una CPU, con puerta que cierre la zona de las bahias 5 1/4 y mejor si cierra por completo la parte de alante, para no ver lucecitas de noche (suelo dejar le ordenador encendido por las noches y no quiero luces que me molesten), de tal forma me gustaria que estuviese bien ventilada y no muy dificil de aislar el ruido.

Es para montar un AMD Athlon 64, mas adelante les pedire consejo sobre placas bases, puesto que dudo entre unas cuantas.

El precio de la caja me gustaria q no sobrepasase los 100 €, o anduviera por esta cifra. Ya he mirado algunas cajas como la SI-1020 XEON (www.ibertronica.es/cajas.htm) y las cavalier (creo que son de CoolerMaster).

Una curiosidad ... en los ventiladores que vienen con leds ... hay forma de poder apagarlos a voluntad (los leds para q no alumbren)

Agradeciendo la ayuda que puedan prestarme ...
Se despide

Asprim

Ayoooooosssssssss

PD: No se si es correcto poner URLs en el foro ... si no es asi ... I'm Sorry
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No hay problemas con las URL.

Has visto los gabinetes Chieftec? son espaciosos y con poca parafenalia. Lian Li son una belleza, pero son mas caros que tu presupuesto.

Los Thermal Take definitivamente no son para ti, pues traen integrados la mitad de Las Vegas con la cantidad de luces de neon que llevan.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 15:46
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir

Los Thermal Take definitivamente no son para ti, pues traen integrados la mitad de Las Vegas con la cantidad de luces de neon que llevan.

jaja, me encanto la descripcion.

tambien coolermaster tiene gabinetes muy espaciosos, como el staker
http://www.rage3d.com/content/reviews/cases/cmstacker/

lo malo es que no tiene tapa, pero le cabe de todo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 17:32
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Busca un gabinete que tenga en la tapa lateral un hueco como para ponerle un buen ventilador de por lo menos 10 cm.

Busca un gabinete que en la parte posterior tenga por lo menos un hueco (mejor dos) con los agujeros grandes, o mejor todavía, con la perforación abierta y necesidad de ponerle rejilla de seguridad.

Me explico: algunos gabinetes tienen el agujero hecho, pero lleno de huequitos chiquitos que hacen recordar un colador. Aparentemente bien, pero se ha descubierto que el ventilador al expulsar el aire caliente, parte del aire caliente rebota y se vuelve a introducir en el PC. Parece un chiste, pero es verdad.

Es mas, para algunos clientes encuentro el gabinete, y antes de instalar nada, hago que retiren con una sierra esos huequitos tipo colador, y despues instaló todo, y el el huecote que queda, pongo una rejilla de seguridad, de huecos amplios.

No dices nada de la fuente. Busca una de por lo menos 400 wats.

Buena suerte en tu búsqueda
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.