Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo me cambian

Estas en el tema de Consejo me cambian en el foro de Hardware en Foros del Web. Me estan cambiando el http://www.brother-usa.com/MFC/Model...ctID=MFC8860DN multifuncional brother mfc-8860dn usado y tiene un problemilla en la bandeja de hojas, debido a que no agarra las hojas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Consejo me cambian

Me estan cambiando el http://www.brother-usa.com/MFC/Model...ctID=MFC8860DN multifuncional brother mfc-8860dn usado y tiene un problemilla en la bandeja de hojas, debido a que no agarra las hojas sin embargo tiene una segunda bandeja la cual si funciona, se ve algo polvoriento

Me lo estan cambiando por un monitor VA1930wm nuevo de 19'' WideScreen
me convendra el cambio
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 19:08
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consejo me cambian

Si yo fuera tú no lo cambiaría, estaría entregando algo que funciona en un 100% por otro que no lo hace así.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 22:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejo me cambian

Depende, si me lo propusieran a mi rapidamente me iria por el cambio, pues con esto hago dinero, con el monitor tambien pero con uno de menor calidad tambien, si lo usaras para negocios u oficina y le das bastante uso a las impresiones y fotocopias yo digo que si.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 22:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consejo me cambian

Estoy de acuerdo con ambos pero en el segundo comentario respecto a que uso le daras cuanto te servira, entonces cambialo pero si nadamas es por cambiarlo y no le daras mas que uso personal mejor comprate una impresora chica para ti!! yo en lo personal mmm pensaria en q es lo que necesito mas! suerte!!

Etiquetas: consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.