Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo componentes PC

Estas en el tema de Consejo componentes PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas ... Visto que mi anterior post no tuvo ningun exito entre los foreros ... voy a intentarlo otra vez. Estoy intentando montar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 14:42
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Consejo componentes PC

Muy buenas ...

Visto que mi anterior post no tuvo ningun exito entre los foreros ... voy a intentarlo otra vez. Estoy intentando montar un PC, pero me gustaria que me aconsejaseis sobre que componentes estan bien o cuales me recomiendan puesto que tengo bastantes dudas al respecto.

Procesador: AMD Athlon 3200 + 939
Placa Base: Gigabyte GA-K8NXP-9
DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D
MSI K8N Neon 4 Platinum
Asus A8N-E
Abit AN8-3rd Eye
Abit Fatal1ty AN8 (esta la considero algo cara)
Memoria: Deseo poner dos bancos de 1Gb en Dual Channel, alguna marca?
Discos Duros: 160 Gb Seagate o Maxtor? (2 discos en RAID)
T. Grafica: Ati Radeon X600 Pro PCX 256 Mb PCI Express

Esto es lo principal que deseo ponerle al PC, me gustaria a ver si me aconsejais sobre todo que placa poner y q opinion teneis del resto de los componentes. El equipo va a ser usado sobre todo en uso diario normal, con cargas d procesamiento de archivos del tamaño de Gigas, algo de diseño grafico y muy muy de vez en cuando algo de edicion de video. Si hago un esfuerzo economico importante ahora es para que me dure unos años a buen nivel, ya se q es bastante dificil, pero con el ordenador que tengo ahora llevo 3 años ... y todavia cumple bastante bien, de echo seguire usandolo

Muchas gracias por la ayuda que espero que me presten ...

Asprim

Ayoooooossssssssssss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 15:05
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
En cuanto a tarjeta madre me iria por la DFI que mencionas y como segunda opcion la MSI.

Memoria creo que unas OCZ o Corsair serian de lo mejor.

Disco duro Seagate, Maxtor son buenas opciones, tambien podria serlo un Western Digital.

La tarjeta grafica creo que es buena opcion, asi como seria una 6800 de nVidia, creo que cualquiera es buena.

Creo que estarias armando una excelente maquina, solo te falto mencionar la fuente de poder, que creo que en un equipo como ese es mas que necesario que sea una buena fuente de calidad.

En cuanto a marcas de fuentes de poder podrias irte por Enermax, Fortron, OCZ entre otras.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:46
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
En cuanto a la fuente de alimentacion estaba pensando en poner una ...
F. Alim. Levicom 550W Blackline

Puesto q creo q esta bien esta fuente. Estoy intentando hacer un equipo silencioso para poder dejarlo encendido por las noches sin q moleste mi descanso, ya q con este ... ya esta viejito y hace algo de ruido y tengo q dormir con tapones jeje. Sabeis alguna forma de aislar el ruido de la CPU??

Asias

Ayooooooosss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En cuanto a los HDD me inclino por Maxtor.

Si quieres una PC silenciosa no tienes mas que ir por la refrigeracion liquida, sumamente eficiente y silenciosa. Tienes la opcion de usar kits o comprar las piezas por separado.

www.hard-h2o.com es un buen sitio para revisar el tema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 13:54
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy pensando en poner ventiladores silenciosos, puesto que la refrigueracion liquida se me va un poco de presupuesto, a su vez pensaba en poner algun kit de esos para forrar el ordenador por dentro, merecen la pena?.
Asias por los consejos que me van dando
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 14:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No conozco ninguno de los kits que mencionas, pero en mi opinion colaboran a acumular el calor dentro, cosa que puede ser contraproducente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.