Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo con AND ATHLON XP

Estas en el tema de Consejo con AND ATHLON XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una mother board pcchips m810d series v7.5 y mi procesador se echo a perder (AMD athlon XP 2200), quiero un consejo o que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 12:59
Avatar de bisoph_as  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Consejo con AND ATHLON XP

Tengo una mother board pcchips m810d series v7.5 y mi procesador se echo a perder (AMD athlon XP 2200), quiero un consejo o que me digan con que otro procesador es compatible, me urge, si saben algo please, que me digan. gracias.
Por cierto la MB es socket A (462 pines), 266 de bus o algo asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 21:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Si tu procesador se malogró, existe una alta probabilidad de que el causante de la "muerte prematura" sea tu tarjeta madre.

Yo empezaría por cambiar la tarjeta madre. O mas claro: con esa tarjeta madre, yo no armo PCs. No juego con mi pretigio a la "ruleta rusa".

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 21:43
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
como dice enrique la mother es de muy dudosa calidad pero si te quieres arriesgar un sempron de socket A es compatible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 15:08
Avatar de bisoph_as  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, gracias por los consejos ya sabia de la dyudosa procedencia de la motherboard, pues sus opiniones me serviran para tomar una desicion, thanks
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 22:36
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
pcchips es la peor tarjeta de la historia
como dice modern-crusaders, cualquier soket A, es compatible, pero recomendable (muy) cambiar la placa. Por lo menos si quieres rendimiento. (asus, intel, abit, foxcon son algunas mejorcitas)

por lo de la muerte repentina, tu practicas Overclocking?

salu2 y suerte
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.