Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo con tarjetas gráficas

Estas en el tema de Consejo con tarjetas gráficas en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas el otro día me compré el Empire: total war, lo instalé y podía acceder a los menús, pero se me quedaba la barra a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 03:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Consejo con tarjetas gráficas

Buenas el otro día me compré el Empire: total war, lo instalé y podía acceder a los menús, pero se me quedaba la barra a medias e iba lento. He localizado el problema la ------- tarjeta gráfica. Quiero comprarme una nueva por 100 euros o menos, que sea AGP y que, claro está, que me funcione el ETW. Y una cosa más ¿qué diferencias hay entre AGP y PCI express?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 11:48
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consejo con tarjetas gráficas

Pues la diferencia es como entre un Pentium II y un Core 2 Duo, y no es que no quiera ayudarte, pero mejor ve ahorrando para otro PC, las tarjetas AGP ya no se fabrican mas e incluso las mas caras no rinden ni la mitad de una del mismo valor que sea PCI-express asi que mejor actualizas por completo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 22/03/2009 a las 17:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 14:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejo con tarjetas gráficas

Para ese juego, no creo que una AGP moderna te lo corra, solo he visto gamas bajas y medias, y caras. Por desgracia asi es esto del hardware rapidamente los coponentes cambian.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Consejo con tarjetas gráficas

Gracias por los consejos, pero ya he detectado el problema y es por la RAM. Compraré módulos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 19:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejo con tarjetas gráficas

Cita:
Iniciado por Raulitorulix Ver Mensaje
Gracias por los consejos, pero ya he detectado el problema y es por la RAM. Compraré módulos.
No creo por ram el problema, si el juego se te raletiza es porque el GPU de tu tarjeta de video, no logra correr bien el juego, al ampliarle memoria ram no lograras que el juego se ejecute con mayor rapidez.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 24/03/2009 a las 19:36
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Consejo con tarjetas gráficas

Y entonces, ¿Qué hago porque cumplo todos los requisitos menos el de la RAM. Tengo tarjeta de 256, más ghz, buena tarjeta de sonido...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 11:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consejo con tarjetas gráficas

Lo hemos dicho hasta el cansancio:

Lo que importa a la hora de escoger una tarjeta de video, no es la cantidad de memoria que tiene, es todo lo demás: velocidad del core, velocidad de las memorias, velocidad de la interfaz.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 19:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejo con tarjetas gráficas

Cita:
Iniciado por Raulitorulix Ver Mensaje
Y entonces, ¿Qué hago porque cumplo todos los requisitos menos el de la RAM. Tengo tarjeta de 256, más ghz, buena tarjeta de sonido...
Mira el problema del hardware es este, compras hoy lo ultimo y al mes siguiente ya esta desfasado, exagero claro. Pero cada vez mas los juegos, programas, aplicaciones, SO etc. piden mas recursos, de todo, Ram, CPU, Video, Capacidad de Disco etc. No has puesto siquiera el tipo de CPU que tenes, y menos los chipsets, que tipo de VGA tenes actualmente si es onboard o dedicada, hasta ahora que pusiste cuanta ram tenes.

Se mas especifico, cual es tu equipo, pero desde ya te digo, las tarjetas de video estan clasificadas en lineas generales, en gama baja, gama media, gama alta.

Las mas baratas gamas bajas, solo sirve para ver pelis y jugar juegos de hace unos años pues se quedan a la hora de ejecutar juegos moderno, las gamas medias, son mejores aptas para juegos actuales eso si su precio facil de duplica o triplica. Y las gamas altas son para gente que tiene full equipos, monitores de mas de 22 pulgas y quieren jugar con soltura. Mas tamaño en el monitor es mas resolucion y eso los GPUs lo recienten.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Consejo con tarjetas gráficas

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mira el problema del hardware es este, compras hoy lo ultimo y al mes siguiente ya esta desfasado, exagero claro. Pero cada vez mas los juegos, programas, aplicaciones, SO etc. piden mas recursos, de todo, Ram, CPU, Video, Capacidad de Disco etc. No has puesto siquiera el tipo de CPU que tenes, y menos los chipsets, que tipo de VGA tenes actualmente si es onboard o dedicada, hasta ahora que pusiste cuanta ram tenes.

Se mas especifico, cual es tu equipo, pero desde ya te digo, las tarjetas de video estan clasificadas en lineas generales, en gama baja, gama media, gama alta.

Las mas baratas gamas bajas, solo sirve para ver pelis y jugar juegos de hace unos años pues se quedan a la hora de ejecutar juegos moderno, las gamas medias, son mejores aptas para juegos actuales eso si su precio facil de duplica o triplica. Y las gamas altas son para gente que tiene full equipos, monitores de mas de 22 pulgas y quieren jugar con soltura. Mas tamaño en el monitor es mas resolucion y eso los GPUs lo recienten.
Ok. Tengo:

Intel Pentium 4 3.2 Ghz
ATI Radeon 9550 1 Gb RAM 256 mb
Windows XP service pack 3
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 14:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejo con tarjetas gráficas

Bueno, las mas modernas AGP son las ATI 3850, creo que algunos ensambladores se aventaron a sacar versiones de 4850 en AGP pero no estoy muy seguro. Son caras comparadas con la que tenes, pero su perfomance es muy superior.
Ahora el problema, tu CPU causara cuellos de botella, esto impedira a la grafica sacar todo su potencial.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 06:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Consejo con tarjetas gráficas

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Bueno, las mas modernas AGP son las ATI 3850, creo que algunos ensambladores se aventaron a sacar versiones de 4850 en AGP pero no estoy muy seguro. Son caras comparadas con la que tenes, pero su perfomance es muy superior.
Ahora el problema, tu CPU causara cuellos de botella, esto impedira a la grafica sacar todo su potencial.
Ok, gracias por las tarjetas graficas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.