Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo: Freecom Hard Drive 250GB 3.5" USB 2.0

Estas en el tema de Consejo: Freecom Hard Drive 250GB 3.5" USB 2.0 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! me quiero comprar un disco duro externo, mas que nada por que me urge, demasiados datos ya en solo uno, y se me queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 04:00
Avatar de Skizo013  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Consejo: Freecom Hard Drive 250GB 3.5" USB 2.0

Hola! me quiero comprar un disco duro externo, mas que nada por que me urge, demasiados datos ya en solo uno, y se me queda pequeño, me da algo de cosa, ya tube en mis manos uno ara un cosa de un año, y se me borro toda la informacion del disco , fui a conectarlo(USB) y no lo reconocia, ni formateando de nuevo, no se pudo solucionar, fue algo raro raro...

Estado mirando, y me han aconsejado este modelo, Freecom Hard Drive 250GB 3.5" USB 2.0, yo por mi parte he mirado los Woxter, que no se que tal resultado dan.

Si alguien conoce el de Freecom y me puede aconsejar un poco, que tal es? funcionamiento, instalacion etc..., y si no, cual deberia mirar que tenga un buen rendimiento y sea fiable .

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No compres discos USB por esto: http://barrapunto.com/articles/05/04/12/1613209.shtml

Si insistes en tener un disco externo preferiblemente ve por un FireWire que por lo menos tienen mejor manufactura.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.