Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consejo para cambio memoria RAM

Estas en el tema de consejo para cambio memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Un saludo para todos: Resulta que se me daño un modulo de memoria RAM : 256Mb DDR 333 (PC2100) Ahora quiero reemplazarla por una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
consejo para cambio memoria RAM

Un saludo para todos:

Resulta que se me daño un modulo de memoria RAM : 256Mb DDR 333 (PC2100)
Ahora quiero reemplazarla por una de 1G y antes de comprar una nueva quisiera consejos de cual es la correcta.
La tarjeta madre es ASROCK tiene dos ranuras para RAM y soporta hasta 2G;
1G por ranura.

Las especificaciones tecnicas en el manual dicen que solo se admiten memorias DDR333 y DDR326 (PC2100 y PC2700)

La memoria buena es de 256Mb DDR 333 PC2100.
Pregunto si la nueva memoria de 1G debe ser DDR333 PC2100 o DDR326 PC2700 ?

Cuando la vaya a instalar que es mas conveniente la de 1G en la ranura 1 (slot1) y la de 256Mb en la ranura 2 (slot2)? o no tiene importancia alguna la ubicacion?

Ya averigue el precio del modulo y por ahora no puedo conseguir sino uno y sobre las preguntas ya averigue en la pagina WEB del fabricante pero no me aclara estas dudas; asi que les agradeceria mucho sus comentarios.

FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 21:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: consejo para cambio memoria RAM

Pos no tiene ninguna importancia en donde la pongas, de todos modos te correra y con la frecuecia podes comprar hasta una de 400mhz, no hay problema pues el mobo la hara trabajar a la frecuencia que soporta en este caso 333mzh.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 21:35
Avatar de 3tp
3tp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejo para cambio memoria RAM

aver, como bien dice el comenario anterior, la ubicacion de las ram da igual, no influira en el desempleño de esta, esos si, debes tratar de poner bien las ram, que no kede mal ningun lado, ya que la mala posicion entre otras cosas, pueden causar el mal funcionamiento del computador ( no arranke window )

ahora bien, si tienes ya la ram de 256 instalada en un slot, te recomiendo qeu la dejes en ese slot y la otra simplemente la colokes en el siguiente ^^

ahora conrrespecto a cual deberias comprar, creo que el modelo mas moderno si mal no me ekivoco, es el DDR 333, y es la que generalmente se encuentra en todas las tiendas ...
asi que te aconsejaria que compraces esa, aunke ya sea un 333 o una 326 , el funcionamiento sera el mismo ^^

bueno, espero que te haya servido ^^
nos vemos luego
ahora si kieres obtener mas informacion de tu computador como ram, tarjeta de video y un sin fin de cosas, te recomiendo que descarges " everest " es un exelente programa el cual otorga toda la informacion necesaria para que puedas realizar las compras de repuestos para tu pc ^^

bueno me despido atte...

buAN09¡¡¡ ESPERO TU RESPUESTA...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.