Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo para nuevo PC

Estas en el tema de Consejo para nuevo PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Veamos dispongo de una fuete de 450W de buena calidad, una Nvidia 6600 GT con 128 Mb DDR3 y grabadora DVD. Por lo cual necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Consejo para nuevo PC

Veamos dispongo de una fuete de 450W de buena calidad, una Nvidia 6600 GT con 128 Mb DDR3 y grabadora DVD.
Por lo cual necesito caja, placa base, procesador, ram y disco duro. Dispongo de entre 600 y 700 euros por lo que puedo montar un buen equipo. Echarme una mano porque no estoy muy actualizado de tiendas asequibles y piezas y demas.

A ser posible me gustaria que la Ram fuera al menos 2Gh DDR2 a 800, el procesador prefiero Intel (supongo que Core2-Duo o Quadro6600) y una buena placa base que dure.

Muchas gracias de antemano a todos los que me echeis una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 18:14
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Consejo para nuevo PC

Si fueses de Barcelona... Aqui hay un ordenador dentro de tu presupuesto con un Quad 6600, la gráfica no es muy buena, pero por ese precio es una buena base. De todos modos, no te recomiendo la gráfica que tienes, se queda atrás aunque sea DDR3, aún una 6800 vale, pero esa...

La RAM, aunque no sea a 800 te irá bien, piensa que la de esa frecuencia, suele verse en gamas mas altas y si tienes que mirar la gráfica, tal vez el presupuesto te quede muy ajustado.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 20:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Consejo para nuevo PC

Opino igual que satilite, la grafica es de una serie bastante desfasada, en su tiempo era buena pero ahora ya andan por la serie 8xxx, la ram dos gigas bastante bien, y se te puedes piar un Q mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 20:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Consejo para nuevo PC

Gracias por los consejos, pero a la 6600 todavia no se le resiste ningún juego, voy a montar el ordenador por piezas asi que usare esta hasta que se quede algo mas desfasada y ya luego le pondré una mejor.
¿Me recomendais los Quad6600? se que es muy bueno, pero acaba de salir no? ¿no sera demasiado caro por la novedad? seguro que de aqui a 3 meses bajara mucho, aunque ya se que con esto de los ordenadores se quedan anticuados en nada de tiempo (el procesador tampoco me preocupa demasiado a fin de cuentas es lo menos necesario desde mi punto de vista).
Crucial buena placa base, buena fuente de alimentacion, buena ram y buena grafica, el procesador es menos importante mi ordenador tiene 6 años y todavia cumple los requisitos un Athlon 2000+.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.