Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo Placa base HDMI

Estas en el tema de Consejo Placa base HDMI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Me he comprado una tv de 32" a modo de monitor y tv. Me gustaría que alguien me aconsejase una placa actual, preferiblemente para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 08:22
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Pregunta Consejo Placa base HDMI

Hola!

Me he comprado una tv de 32" a modo de monitor y tv.

Me gustaría que alguien me aconsejase una placa actual, preferiblemente para AMD, que soporte ésta salida y que esté más o menos completita.

Mi modo de uso se limita al diseño web y a navegar por internet, por lo que tampoco necesitaria una que incorporase una gráfica muy potente, pero si que valga para el uso antes mencionado(Video y diseño).

Aparte, no he entendido como jugadores se compran placas para dicho uso con la gráfica integrada y no una tarjeta aparte, ya que supongo que se calentarán el doble.

Sería mejor comprar para maximizar las posibilidades una placa normal y una gráfica aparte con salida HDMI?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 17:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consejo Placa base HDMI

Mejor comprate una t. de vídeo "externa" de gama media porque con un monitor tan grande el rendimiento que obtendrás con la integrada sera paupérrimo.

Y no conozco a jugadores que jueguen con la integrada juegos mas nuevos que el Doom 2.


Recomendación personal: ATi Radeon HD4650.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 21:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejo Placa base HDMI

Podrias entrar a Neweggs, alli hay variedad de mobos, mas que nada para referencia, aparte no aclaras si ya tienes parte del hardware o vas a empezar desde cero. Pues si ya tenes parte del hardware ejemplo CPU, Rams etc. Ya se dificulta un poco el asunto pues hay que buscar alguna placa que se ajuste a tus necesidades, en base a lo que tenes.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.