Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo porque me vuelvo loco

Estas en el tema de Consejo porque me vuelvo loco en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver siento daros el palo con el mismo tema pero es que me estoy volviendo loco. Quiero poner otro ventilador a mi sistema pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Consejo porque me vuelvo loco

A ver siento daros el palo con el mismo tema pero es que me estoy volviendo loco. Quiero poner otro ventilador a mi sistema pero veo que hay de diversos sistemas. Toy descartando y por su instalacion y demas estoy entre comprar un ventilador para sistema, PCI o uno para la bahia de 5,25". Yo quiero refrigerar todo el equipo en la medida de lo posible, entre lo mas principal a refrigerar esta la targeta de video y la placa base, ¿que tipo de ventilador me recomiendan? ¿PCI o de bahia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 13:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En lo personal no me agrada ninguno de los 2, prefiero los ventiladores estandar que van al gabinete.

El dato de la potencia del ventilador te lo da los CFM que mueve, revisa entre los que te ofrecen y elige el que tenga el valor mas alto.

Si lo que te interesa es enfriar la t. de video lo mejor sería uno de ranura PCI, colocado a un costado de la misma, el 5 1/4 no tiene nada que hacer en ese caso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.