Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consejo sobre canje..

Estas en el tema de consejo sobre canje.. en el foro de Hardware en Foros del Web. hola,tengo 2 tarjetas,una de audio externa y otra midi.Queria saber si las puedo vender o ya no conviene porque se hayan desvalorizado.Una es la Edirol ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
consejo sobre canje..

hola,tengo 2 tarjetas,una de audio externa y otra midi.Queria saber si las puedo vender o ya no conviene porque se hayan desvalorizado.Una es la Edirol UA-5 y la midi es una midiman 2x2.
Solo quiero saber vuestra opinion porque me han ofrecido un canje por un ordenador de sobremesa,es un pentium 4 de 1700 megas.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 17:41
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues la verdad esta muy devaluado todo, más que nada depende del mercado y del poder adquisitivo de la región, por poner un ejemplo las creative con entrada midi ya son muy accesibles y entonces las interfaces pasan a la historia,

yo preferiria rematarlas en mercado libre, quizás haya personas con interes en tus productos,

los pcs también tendrás una caída impresionante debido a los bajos precios de la tecnologia X2 y duo core,
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Necesitas las tarjetas? No?
Necesitas la PC? Si?
... pues entonces haz el trueque !!!
Dentro de un tiempo tanto una cosa como la otra ya casi no te serviran y las tendras que tirar.

una modesta opinion de alguien que no entiende nada del tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.