Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo sobre compra

Estas en el tema de Consejo sobre compra en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Llevo unos meses sobreviviendo con un ordenador que está maldito y ya no puedo más. Asi que voy a comprar uno nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Consejo sobre compra

Hola a todos!
Llevo unos meses sobreviviendo con un ordenador que está maldito y ya no puedo más. Asi que voy a comprar uno nuevo que más o menos he calculado que me sale por 600€
Os pido consejo porque estoy muy, pero que muy pez en esto del hadware.
Buscando por internet he llegado a más o menos esto:
PLACA BASE AMD K8 MSI K8N NEO 4 PLATINUM (939)
PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200+ BOX 939
MEMORIA 1024 DDR 400 MARCA
TARJETA DE VIDEO AGP-OEM ATI 9800 PRO 128 MB
CAJA ATX THERMALTAKE SOPRANO B/S
FUENTE DE ALIMENTACION FUENTE OEM 500 W

La intención es comprar más adelante otro módulo de memoria igual que ese, además de una capturadora de video buena.
Este ordenador se usará principalmente para diseño, y ripeo de trabajos que en su día se hicieron en vhs, y que para no perderlos quiero pasar a digital.
La tarjeta gráfica quiero algo medio decente que no valga más de 130€-150€. No es que juegue mucho, pero me fastidia que para 4 veces al año que me pongo a jugar(aventuras gráficas-estrategia) se vea todo pixelado, o me de problemas por tener una tarjeta vieja.

A ver si me podeis echar un cable. Soy incapaz de decidirme!
__________________
La palabra humano es peyorativa
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:37
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

La tarjeta madre, procesador DDR, caja thermaltake, y fuente OK. Buenísimo.