Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo sobre compra de webcam

Estas en el tema de Consejo sobre compra de webcam en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, acabo de comprar una webcam logitech communicate, para sustiuir a una creative webcam plus comprada hace 3 años para cambiar por el rollo ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 03:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Consejo sobre compra de webcam

Hola, acabo de comprar una webcam logitech communicate, para sustiuir a una creative webcam plus comprada hace 3 años para cambiar por el rollo ese del msn nuevo. Bueno, tengo q comentar q en mi caso la diferencia de calidad es brutal.......pero a favor de la mas antigua!!! (creative).
La imagen sale con un grano horrible, los controles para intentar mejorar no hacen mas q fastidiar mas la imagen si cambias algo de lo predeterminado. Total, q voy a intentar cambiarla o q me devuelvan el dinero.
En caso de cambiar por otra, alguien puede decirme si las creative siguen dando la misma calidad de hace 3 años? He visto 2 modelos, live y nx ultra.
Lo pregunto porque es imposible ir a algun sitio y verlas funcionar y asi comparar. Gracias a todos y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues no creo que las camaras de ahora sean peores que las de hace 3 años... mas bien lo contrario. Antes de devolverla, fijate en las configuraciones que les das... o tambien hay la probabilidad que esa camara este fallada, en fin...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.