Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo sobre si comprar Vaio o un ASUS

Estas en el tema de Consejo sobre si comprar Vaio o un ASUS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Os cuento mi caso. Esta semana me tengo que comprar un portátil. He visto dos que me han gustado, tampoco aspiro a tener el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 09:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Consejo sobre si comprar Vaio o un ASUS

Hola.

Os cuento mi caso. Esta semana me tengo que comprar un portátil. He visto dos que me han gustado, tampoco aspiro a tener el último "pepinazo". Suelo transportar casi todos los días, en un paseo por la calle de 10 minutos, el portátil. Bueno, lo que quiero es no solamente fijando en el interior, también en el exterior. He visto muchos portátiles rescabrajándose por la parte de las visagras o jodidillos. Lo que yo busco es un portátil, que aparte de ser buenecillo, cumpla los requisitos de no calentarse facilmente, tener un buen exterior y que sea silencioso.

He desechado un Packard Bell, porque lo he visto por fuera y veo demasiado plástico y no sé, no tengo referencias de esa marca. Este:
http://www.pccomponentes.com/packard...40m_15_6_.html


Ahora mi duda está entre un ASUS que he visto en la FNAC con procesador intel i5 2ª generación, y gráfica Geforce GT 520M
http://www.fnac.es/Asus-A53SJ-SX463-...To=0&Nu=9&Fr=2


Y este Sony Vaio, que es igual pero la gráfica es una 410M
http://www.pccomponentes.com/sony_va...6__blanco.html


Veamos, no soy muy jugón, pero si que me gusta echarme alguna partida online al PES, al de cada año, o al F1 de Codemasters... Lo que sí me interesa es que el portátil sea bueno en cuanto ruido, temperatura... ¿Cuál os quedariais? No sé si con VAIO estás pagando la marca, aunque sean buenos, por toda la publicidad que sale en TV, revistas... (y que por algún lado hay que cobrarse) o de verdad tienen la fama esa. En definitiva... ¿Qué opción de ese ASUS y VAIO os comprariais?


Muchas gracias : )
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 17:56
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Consejo sobre si comprar Vaio o un ASUS

Las asus son bastante buenos, yo me iria por ellos...

Vaio mucha publicidad y pagas por la marca bastante como apple...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 19:16
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Consejo sobre si comprar Vaio o un ASUS

Está malo el link de la Vaio y la de la Asus da error.

Viendo el modelo de la Asus, y sumado a que no es tan delicada la carcaza, yo me iría por ella.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: asus, consejo, procesador, vaio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.