Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejos de compra

Estas en el tema de Consejos de compra en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas tardes a todos. Vereis, mi ordenador se ha estropeado y he de comprarme uno nuevo. Dado mi ajustado presupuesto y mis nulos conocimientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Consejos de compra

Muy buenas tardes a todos.
Vereis, mi ordenador se ha estropeado y he de comprarme uno nuevo. Dado mi ajustado presupuesto y mis nulos conocimientos informáticos esta tarea me resulta harto difícil.
Leyendo por internet y metiendome en páginas he llegado, por descarte, a tener dos opciones. Son las siguientes:
http://www.carrefouronline.car refour.es/noalimentacion/Templ ateProduct.aspx?itemMarcado=ca talog310026&navAction=push&nav Count=3&menu=no&nivel_desplega do=nivel1_2&itemId=44304005
y
http://www.carrefouronline.car refour.es/noalimentacion/Templ ateProduct.aspx?itemMarcado=ca talog310026&navAction=push&nav Count=7&menu=no&nivel_desplega do=nivel1_2&itemId=32410172
Utilizo principalmente el ordenador para ver películas, navegar por internet, algunos programas de edición de audio y jugar a juegos. Esto últimos es lo que más me preocupa pués no se si alguno de los dos podría aguantar los juegos que salen hoy por hoy.
si alguien puediera darme su opinión le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:32
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Consejos de compra

Depende de cuanto sea tu presupuesto:

PROC INT C2DUO E8400 3.00GHZ
MB INTEL DP45SG S/R BLK
DISCO D SEA 250GB S-ATA 7200
MEM COR XMS3DHX 2X1G DDR3 1333

ahí le metes una tarjeta de video de 512 y
mas que suficiente al menos por 1 o 2 años
para q la puedas cambiar.


Saludos
__________________
Martín Alexis Valdivia S.
-----------------------------
"Quisiéramos cambiar el mundo, pero Dios no nos daría el código fuente." CAP
"Si Saber No Es Un Derecho, Seguro Será Un Izquierdo." WD
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 12:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consejos de compra

Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
Muy buenas tardes a todos.
Vereis, mi ordenador se ha estropeado y he de comprarme uno nuevo. Dado mi ajustado presupuesto y mis nulos conocimientos informáticos esta tarea me resulta harto difícil.
Leyendo por internet y metiendome en páginas he llegado, por descarte, a tener dos opciones. Son las siguientes:
http://www.carrefouronline.carrefour...temId=44304005
y
http://www.carrefouronline.carrefour...temId=32410172

Utilizo principalmente el ordenador para ver películas, navegar por internet, algunos programas de edición de audio y jugar a juegos. Esto últimos es lo que más me preocupa pués no se si alguno de los dos podría aguantar los juegos que salen hoy por hoy.
si alguien puediera darme su opinión le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
Si no te puedes o sabes armar tu propio PC a la medida yo me quedaria con la 2da opcion ya que trae una tarjeta de video "real" (el AMD trae una pero integrada a la placa base y con eso con suerte te funcionan juegos de hace 5 años).

Pero, el rendimiento en juegos de cualquiera de las 2 opciones no te sirve para los juegos de hoy.

Si te gusta jugar ve ahorrando para un PC mas o menos asi:

CPU Core 2 Duo E8400 (ó un E8500 si la diferencia es poca)
Placa Gigabyte X48-DS4
Memorias ram Corsair Twin-X C5-8500 4GB (2 x 2 GB DDR2-1066)
T. de video Ati HD4850 (ó HD4870 si tienes aun mas $$$)
Fuente Coolermaster, Thermaltake o Topower de 600W minimo
Disco SATA II de 750 GB Seagate o Hitachi

Todo eso aqui en Chile te salen U$1.400, no se como sera alla, pero es bastante mas que €350


Cita:
Iniciado por Thumper Ver Mensaje
ahí le metes una tarjeta de video de 512 y
mas que suficiente al menos por 1 o 2 años
para q la puedas cambiar.


Saludos
Las tarjetas de video hace mucho tiempo que ya no se les mide su rendimiento por la cantidad de memoria que tienen.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos de compra

Hola, yo he tenido problemas de temperatura con el micro e8400, recomiendo contar con un cooler y disipador mas grande que el original, que es una porqueria.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 20:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejos de compra

Cita:
Iniciado por Thumper Ver Mensaje
Depende de cuanto sea tu presupuesto:

PROC INT C2DUO E8400 3.00GHZ
MB INTEL DP45SG S/R BLK
DISCO D SEA 250GB S-ATA 7200
MEM COR XMS3DHX 2X1G DDR3 1333

ahí le metes una tarjeta de video de 512 y
mas que suficiente al menos por 1 o 2 años
para q la puedas cambiar.


Saludos
Tu sugerencia no esta apegada a la realidad, pues podes tener una 4630 de 1 Gb, y no jugaras ni el counter es una exageracion, o una 4870 de 256mb, y jugaras excelente, aunque esta tambien es exageracion pues no existen este tipo tarjetas con esta tan poca cantidad de memoria.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 20:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejos de compra

Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
Muy buenas tardes a todos.
Vereis, mi ordenador se ha estropeado y he de comprarme uno nuevo. Dado mi ajustado presupuesto y mis nulos conocimientos informáticos esta tarea me resulta harto difícil.
Leyendo por internet y metiendome en páginas he llegado, por descarte, a tener dos opciones. Son las siguientes:
http://www.carrefouronline.car refour.es/noalimentacion/Templ ateProduct.aspx?itemMarcado=ca talog310026&navAction=push&nav Count=3&menu=no&nivel_desplega do=nivel1_2&itemId=44304005
y
http://www.carrefouronline.car refour.es/noalimentacion/Templ ateProduct.aspx?itemMarcado=ca talog310026&navAction=push&nav Count=7&menu=no&nivel_desplega do=nivel1_2&itemId=32410172
Utilizo principalmente el ordenador para ver películas, navegar por internet, algunos programas de edición de audio y jugar a juegos. Esto últimos es lo que más me preocupa pués no se si alguno de los dos podría aguantar los juegos que salen hoy por hoy.
si alguien puediera darme su opinión le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
Te aconsejo que investigues precios de VGAs, si lo que queres es jugar pues con ninguna de las dos configuraciones te servira para ello, Tendras que hacerte de una buena VGA.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos de compra

Asi que ninguno de los dos me sirve?? De verdad es necesario gastares 1.400$ para poder jugar a un par de juegos? De hecho sólo juego a los juegos de la saga Totalwar( En el apartado de juegos de estrategia hablais de ellos) y con el ordenador que tenía, que era peor que estos dos, me iba el último( medieval 2) Ahora van a sacar otro y aprovechando que me compro ordenador pues mejor si va a poder soportar el próximo que va a salir.
Qué es exactamente un VGA?
Gracias a todos por la información, es de mucha ayuda.

Última edición por el señor de la guerr; 08/11/2008 a las 09:59
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 13:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consejos de compra

Primero "dijistes juegos de hoy", no solo ese que a ti te gusta.

Segundo: Si, es necesario gastarse sumas altas de dinero para poder jugar a lo mas moderno en un PC, sino comprate una consola.

Tercero: VGA es los mismo que tarjeta de video (Video Graphics Adapter).



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos de compra

Primero: Dije juegos de hoy refiriendome al próximo título de esa saga que en efecto es un juego de hoy, incluso de mañana pues todavía no ha salido.

Segundo: Vaya dineral, no? Es una pena pero está fuera de mi alcance. Por cierto gracias por el consejo pero ya tengo una consola.

Tercero: Alguien me puede decir más concretamente para que me serviría a mi el VGA? La verdad lo que he leido en internet no me ha servido de mucho, no me aclaro en absoluto. Ya os digo que mis conocimientos informáticos son muy muy básicos.
Muchas cragias
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 19:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consejos de compra

Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
Primero: Dije juegos de hoy refiriendome al próximo título de esa saga que en efecto es un juego de hoy, incluso de mañana pues todavía no ha salido.
...

Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
Esto últimos es lo que más me preocupa pués no se si alguno de los dos podría aguantar los juegos que salen hoy por hoy.
Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
Tercero: Alguien me puede decir más concretamente para que me serviría a mi el VGA? La verdad lo que he leido en internet no me ha servido de mucho, no me aclaro en absoluto. Ya os digo que mis conocimientos informáticos son muy muy básicos.
Muchas cragias
La tarjeta de video es la que procesa todos los poligonos, texturas, efectos y demases que se ven en tu monitor, hoy en dia esa demanda de procesamiento es muy alta por parte de los juegos ya que cada dia se usan efectos cada vez mas avanzados y el uso de una tarjeta de video es obligatorio para jugar a los juegos que salen hoy por hoy.

¿Basta con eso?

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos de compra

Gracias F.Y.N. con eso me basta y me sobra, me ha quedado todo más claro .
Gracias al resto también por haberme contestado.
Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 13:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejos de compra

Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
Asi que ninguno de los dos me sirve?? De verdad es necesario gastares 1.400$ para poder jugar a un par de juegos? De hecho sólo juego a los juegos de la saga Totalwar( En el apartado de juegos de estrategia hablais de ellos) y con el ordenador que tenía, que era peor que estos dos, me iba el último( medieval 2) Ahora van a sacar otro y aprovechando que me compro ordenador pues mejor si va a poder soportar el próximo que va a salir.
Qué es exactamente un VGA?
Gracias a todos por la información, es de mucha ayuda.
Mira yo tambien juego esa saga, mas el RTW, y un poco el MTW2 me imagino que estas ya con miras al ETW, pues si ese es el problema, cuando quieres jugar a lo ultimo tenes que tener en cuenta, que aqui el CPU o procesador hace muy pero muy poco, no importa que tengas el ultimo ICore7 Xtreme, que anda como a 1,300 dolares.
Lo importante es la Grafica, (tarjeta de video, VGA) o como quieras llamarle, es esta la que hara que un juego se ejecute bien o mal, decis que jugas el Medieval, pero no decis que grafica tenias, Pues tu ordenador podia ser peor que estos pero si tenias una buena video, ahi te emparejabas.

Postea que tipo de grafica tenias, si era onboard o dedicada y por ultimo el Empire me imagino que va a venir optimizado para DX10, asi que solo las mas modernas graficas lo podran ejecutar en todo su explendor, Por desgracia asi es el hardware, si queres jugar muy bien, tendras que invertir en una serie 3xxx,para Arriba de ATI, o en una 9xxx de Nvidia. Sino jugaras en resoluciones de 800*600 sin filtros ni alisados, y veras horribles las batallas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos de compra

Efectivamente estoy en espera del ETW. Pues era un Acer y creo que tenía una Nvidia 6mil y pico. No sé jugaba con todo al tope pero no me iba nada mal. Puedo comprarme una tajeta nueva y acoplarla a cualquier ordenador? bueno, no me refiero a ordenadores antiguos, digo a esos. Siempre son compatibleas?
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 19:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consejos de compra

Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
Efectivamente estoy en espera del ETW. Pues era un Acer y creo que tenía una Nvidia 6mil y pico. No sé jugaba con todo al tope pero no me iba nada mal. Puedo comprarme una tajeta nueva y acoplarla a cualquier ordenador? bueno, no me refiero a ordenadores antiguos, digo a esos. Siempre son compatibleas?
Tienes que ver cual es su slot de expansion en la grafica, tiene que ser PCI-ex, el cual es actualmente el standard establecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.