Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejos para comprar un ordenador portátil

Estas en el tema de Consejos para comprar un ordenador portátil en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, pues ando buscando consejo para comprarme un portátil, ya que no entiendo mucho de ordenadores y necesito una ayudita. Lo que estoy buscando es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2014, 01:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Consejos para comprar un ordenador portátil

Buenas, pues ando buscando consejo para comprarme un portátil, ya que no entiendo mucho de ordenadores y necesito una ayudita.

Lo que estoy buscando es algo mas o menos con las siguientes caracteristicas.
Precio: entre 500€ y 600€
Pantalla. 14"
Marcas: me han comentado entre asus y toshiba
Uso: (no sé si I3 o I5). Para hacer trabajos, descargar musica y peliculas y poco mas.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2014, 11:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Consejos para comprar un ordenador portátil

Mira, los impuestos de equipos varían entre países y continentes, por lo que el precio que estas colocando no se acopla ni puede ser realista.

Si estas en España, es mejor que busques lo que más se vende allá y los costos.

Un equipo NO solo se compone de procesadores sino que de mucho más. Te comento eso porque podes comprarte una marca X con un buen procesador pero los demás componentes pueden ser muy malo. En ese caso, lo que debes evaluar son las especificaciones del equipo.

Para el uso que estas colocando, sin tomar en cuenta ni conocer en que trabajas, hasta con un Celeron es más que suficiente porque no le vas a exigir nada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 09:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Bogota
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para comprar un ordenador portátil

HOla si necesitas un portatil para lo que escribiste arriba pues facilmente lo puedes conseguir por que seria uno muy basico y de bajo precio. Portatiles bueno estan los que mencionaste pero tambien el samsung y el Acer Aspire son excelentes. Si quieres saber las caracteristicas basicas puedes comprarte uno de procesador Intel Celeron o Dual Core es mejor, 4GB de RAM y 500GB de Disco Duro que mas o menos te estara costando de 250€ a 300€

Etiquetas: ayuda-general, consejos, ordenador, portátil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.