Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejos sobre discos rígidos

Estas en el tema de Consejos sobre discos rígidos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estoy por comprar un HD de 80 GB y quisiera saber que marca me recomiendan o que experiencia han tenido ustedes. Gracias Lucho...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 19:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Consejos sobre discos rígidos

Hola, estoy por comprar un HD de 80 GB y quisiera saber que marca me recomiendan o que experiencia han tenido ustedes.
Gracias
Lucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 21:50
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

He tenido buenas experiencias con Maxtor. También es buena Western Digital. Muchos defenderán Seagate, yo tuve malas experiencias con un disco de 120 SATA, aunque recientemente ha salido una nueva generación que promete mucho.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 05:12
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Maxtor mira en mi maquina cada vez fui en aumento de discos desde GB y ahora trabajo con uno de 120 y otro de 40 y la verdad ni q decir lo mejor,en HD ibm hitachi tb anda bien, seagate no hay en mi pais pero por los comentarios en este foro y en otras partes pues si vez un seagate huye de el y haste del maxtor, la nueva generacion de Western Digital tb anda de maravilla pero de los 4 Maxtor
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 08:07
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo recomiendo SEAGATE, ya que tengo el BARRACUDA de 80gb con 7200rpm y va genial, ya casi tengo un año con el y 0 rollos...

__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 15:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo recomendaría principalmente 2 marcas: maxtor y seagate, aunque tambien, es en base a mis experiencias y lecturas (los 2 hitachi que he tenido se han quemado)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 20:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo creo que será también un poco de suerte de cada uno con su HD, me compré (hace menos de 1 año) un maxtor de 40 GB y me empezó de a poco a tener sectores defectuosos y cada vez más, por eso tengo que comprarme otro. Por mi experiencia diría que jamás me compraré otro Maxtor, pero quien sabe, tal vez el que me compre habrá salido muy bueno y tendré suerte.
Asi que no se que hacer, seguiré investigando.
Gracias a todos
Lucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.