Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Estas en el tema de Consejos sobre maquina para Diseño Grafico... en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy estudiando Diseño Grafico (hace poco) y ya me piden laminas, etc... El tema es que mi pc en si es bastante actual, gralmente hablando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 22:42
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Estoy estudiando Diseño Grafico (hace poco) y ya me piden laminas, etc... El tema es que mi pc en si es bastante actual, gralmente hablando, Es un Celeron 2.66 con un Asus, disco de 120GB y 512 de memoria...
Ahora bien, cuando abro el Photoshop e Illustrator... grrrr se vuelve lenta la cosa y ni hablar si pongo el Windows media para escuchar algo de musica mientras trabajo.
Me gustaria saber que maquina me recomiendan? o mas bien, que puedo agregarle a lo que actualmente tengo para que funcione mejor.
Osea, en precio/calidad que sea medianamente bueno, que realmente funcione.

Muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 23:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Hola, lo que te pasa a ti es que con un Celeron, hasta el solitario te anda lento....


Si quieres hacerle un upgrade a tu PC antes de comprarte otro, ve si tu placa soporta Socket LGA 775, si lo soportara, ve hasta que CPU soporta, y trata de comprarte ese CPU.

Ojala soporte Core 2 DUO, pero sino con un Pentium 4 HT, te hiria mejor, dentro de lo posible, sin tener que comprarte otro PC.