Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Estas en el tema de Consejos sobre maquina para Diseño Grafico... en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy estudiando Diseño Grafico (hace poco) y ya me piden laminas, etc... El tema es que mi pc en si es bastante actual, gralmente hablando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 22:42
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Estoy estudiando Diseño Grafico (hace poco) y ya me piden laminas, etc... El tema es que mi pc en si es bastante actual, gralmente hablando, Es un Celeron 2.66 con un Asus, disco de 120GB y 512 de memoria...
Ahora bien, cuando abro el Photoshop e Illustrator... grrrr se vuelve lenta la cosa y ni hablar si pongo el Windows media para escuchar algo de musica mientras trabajo.
Me gustaria saber que maquina me recomiendan? o mas bien, que puedo agregarle a lo que actualmente tengo para que funcione mejor.
Osea, en precio/calidad que sea medianamente bueno, que realmente funcione.

Muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 23:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Hola, lo que te pasa a ti es que con un Celeron, hasta el solitario te anda lento....


Si quieres hacerle un upgrade a tu PC antes de comprarte otro, ve si tu placa soporta Socket LGA 775, si lo soportara, ve hasta que CPU soporta, y trata de comprarte ese CPU.

Ojala soporte Core 2 DUO, pero sino con un Pentium 4 HT, te hiria mejor, dentro de lo posible, sin tener que comprarte otro PC.

Y por otra parte ponle toda la ram que puedas, Photoshop y los programas de edicion usan mucha ram y si se les acaba empiezan a usar el swap (disco duro) y todo tu sistema se vuelve lento (mas aun).


Si quieres comprarte otro PC para edicion, hay muchos consejos en este foro, es solo cosa que busques.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 07:13
FranklinMarin
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Bueno mira... ante que todo debes tener en cuenta para que quieres la nueva máquina y a partir de eso comprar lo necesario, te digo esto porque si lo que piensas hacer es solo diseño y tratamiento de imagen solo necesitas algo como esto, teniendo en cuenta siempre calidad y precio :

Solo para tratamiento de imagen y utilizando herramientas como PhotoShop :

1- Un Buen Display LCD de 21 pulgadas (para una buena perspectiva)
2- con 1Gb de ram tienes para esto
3-Un disco duro digamos de 120 o 300 GB (El tamaño para esto no es tan necesario)
4-Una Buena MotherBoard soker 775 (no de las ultimas, pero siempre es bueno tener una buena placa madre en caso de que en un futuro quieras ampliarte, ya que no es lo mismo cambiar algunas memorias, y procesadores que cambiar completamente la placa) , asi que busca una que tenga 4 bancos de memorias, que tenga PCIExp (Banco para la tarjeta Grafica), que soporte casi todos los CPU hasta el momento, en fín, una buena placa.

5- Un procesador digamos como este ..... Intel Core 2 Duo E6300 Processor 1.86 GHz = $158


Configuración para diseño y modelaje como para trabajar en Acad, 3dEstudio y cualquier Software para crear animaciones o modelajes:

1-Mantenemos el Display LCD de 21 pulgadas
2- 4 GB de Ram
3- Un Disco Duro almenos de 300 GB y que este sea preferentemente un Scii
4-Una Tarjetas Aceleradora con salida de video.... GeForce 9600 GT 512MB = $169.
5-Mantenemos la misma placa madre.

Esta lista esta en precio + Calidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 07:17
FranklinMarin
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Ahhh casi se me olvida..... un buen micro como este....

Intel Core 2 Duo E6850 Processor 3.00 GHz = $326

Este es muy bueno pero tambien muy caro:
--------------------------------------------------------------------
Intel Core 2 Quad QX9650 Processor 3.0 GHz =$1059
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 08:38
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por FranklinMarin Ver Mensaje
Bueno mira... ante que todo debes tener en cuenta para que quieres la nueva máquina y a partir de eso comprar lo necesario, te digo esto porque si lo que piensas hacer es solo diseño y tratamiento de imagen solo necesitas algo como esto, teniendo en cuenta siempre calidad y precio :

Solo para tratamiento de imagen y utilizando herramientas como PhotoShop :

1- Un Buen Display LCD de 21 pulgadas (para una buena perspectiva)
2- con 1Gb de ram tienes para esto
3-Un disco duro digamos de 120 o 300 GB (El tamaño para esto no es tan necesario)
4-Una Buena MotherBoard soker 775 (no de las ultimas, pero siempre es bueno tener una buena placa madre en caso de que en un futuro quieras ampliarte, ya que no es lo mismo cambiar algunas memorias, y procesadores que cambiar completamente la placa) , asi que busca una que tenga 4 bancos de memorias, que tenga PCIExp (Banco para la tarjeta Grafica), que soporte casi todos los CPU hasta el momento, en fín, una buena placa.

5- Un procesador digamos como este ..... Intel Core 2 Duo E6300 Processor 1.86 GHz = $158


Configuración para diseño y modelaje como para trabajar en Acad, 3dEstudio y cualquier Software para crear animaciones o modelajes:

1-Mantenemos el Display LCD de 21 pulgadas
2- 4 GB de Ram
3- Un Disco Duro almenos de 300 GB y que este sea preferentemente un Scii
4-Una Tarjetas Aceleradora con salida de video.... GeForce 9600 GT 512MB = $169.
5-Mantenemos la misma placa madre.

Esta lista esta en precio + Calidad.
Gracias che, bueno de hecho el mother soporta Core Duo, creo que comenzare comprando ese micro que no es tan caro y agregarle 1GB mas de memoria.


Cita:
Hola, lo que te pasa a ti es que con un Celeron, hasta el solitario te anda lento....


Si quieres hacerle un upgrade a tu PC antes de comprarte otro, ve si tu placa soporta Socket LGA 775, si lo soportara, ve hasta que CPU soporta, y trata de comprarte ese CPU.

Ojala soporte Core 2 DUO, pero sino con un Pentium 4 HT, te hiria mejor, dentro de lo posible, sin tener que comprarte otro PC.

Y por otra parte ponle toda la ram que puedas, Photoshop y los programas de edicion usan mucha ram y si se les acaba empiezan a usar el swap (disco duro) y todo tu sistema se vuelve lento (mas aun).


Si quieres comprarte otro PC para edicion, hay muchos consejos en este foro, es solo cosa que busques.

Salu1+1
La idea no era comprarme otro pc de edicion, sino salvaguardar lo que ya tenia....
Mi cpu tiene en la parte trasera su respectivo cooler y en el costado, otro modulo para agregar otro ventiladorcito, como dije antes, comprare un core duo y agregare mas memoria...
Creeme que se alenteja mucho con el Photoshop e Illustrator, y cuando compre el celeron me dijeron que compre un Pentium! grrrrrr

Última edición por nievedeverano; 24/04/2008 a las 08:47
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:04
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

A ver, recien chusmeando el mother, es un ASUS P5PE-VM y segun el sticker de afuera soporta Core Duo quien sabe igualmente....

Podria funcionar lo que recomendaron - Intel Core 2 Duo E6300 Processor 1.86 GHz = $158 ????
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por nievedeverano Ver Mensaje
Gracias che, bueno de hecho el mother soporta Core Duo
ojo, que Core Duo no es lo mismo que Core 2 Duo... solo por las dudas

Cita:
Iniciado por FranklinMarin
con 1Gb de ram tienes para esto
si, como yo, tenes que abrir y manipular varios psds que pesan sus megas, + editar fotos en alta resolución, etc.. 1 Gb no creo que te de.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 20:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por nievedeverano Ver Mensaje
Estoy estudiando Diseño Grafico (hace poco) y ya me piden laminas, etc... El tema es que mi pc en si es bastante actual, gralmente hablando, Es un Celeron 2.66 con un Asus, disco de 120GB y 512 de memoria...
Ahora bien, cuando abro el Photoshop e Illustrator... grrrr se vuelve lenta la cosa y ni hablar si pongo el Windows media para escuchar algo de musica mientras trabajo.
Me gustaria saber que maquina me recomiendan? o mas bien, que puedo agregarle a lo que actualmente tengo para que funcione mejor.
Osea, en precio/calidad que sea medianamente bueno, que realmente funcione.

Muchas gracias!!!!
Que ondas mira yo tambien soy diseñador, y sin menosprecirte te digo que si te superurge un Upgrade a tu maquina. Dices que tu mobo es Asus pero no dices los chipsets, de ello dependera el tipo de CPU que podas montar, el 775 que es el socket actual tiene variedad de modelos y no vaya ser que te compres un E8xxx y trones pues no tiene soporte pa micros de 45nm. Ram a huevos que tenes que ampliar no decis si es DDR2 o DDR tambien por ello es importante que postes el modelo y chipstes del mobo.

Disco duro me parece bien. y por ultimo que Suitecase usas pa tenerla como referencia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 21:02
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Que ondas mira yo tambien soy diseñador, y sin menosprecirte te digo que si te superurge un Upgrade a tu maquina. Dices que tu mobo es Asus pero no dices los chipsets, de ello dependera el tipo de CPU que podas montar, el 775 que es el socket actual tiene variedad de modelos y no vaya ser que te compres un E8xxx y trones pues no tiene soporte pa micros de 45nm. Ram a huevos que tenes que ampliar no decis si es DDR2 o DDR tambien por ello es importante que postes el modelo y chipstes del mobo.

Disco duro me parece bien. y por ultimo que Suitecase usas pa tenerla como referencia.
Dejame que lo averigue, jejeje no soy un geek
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Dices que tu mobo es Asus pero no dices los chipsets, de ello dependera el tipo de CPU que podas montar, el 775 que es el socket actual tiene variedad de modelos y no vaya ser que te compres un E8xxx y trones pues no tiene soporte pa micros de 45nm. Ram a huevos que tenes que ampliar no decis si es DDR2 o DDR tambien por ello es importante que postes el modelo y chipstes del mobo.

Disco duro me parece bien. y por ultimo que Suitecase usas pa tenerla como referencia.
A la má!!! Y si lo explicas en español neutral para no hadrwarianos... Digo, para que quede más claro de lo que hablas, y le sirva a más diseñadores... no diciendo que no sepan, pero no todos saben.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
A la má!!! Y si lo explicas en español neutral para no hadrwarianos... Digo, para que quede más claro de lo que hablas, y le sirva a más diseñadores... no diciendo que no sepan, pero no todos saben.
xDDD.



Bueno, chapínmercenario quizo decir que:

1º, veas que chipset usa tu placa para ver hasta que modelos de CPU soporta. Por que los nuevos CPU's de 45nm (Wolfdale), solo son compatibles con los chipsets P35, X38 y X48 de las placas ASUS.


2º, que veas si soporta DDR o DDR2.


3º, Suitcase, creo que se refirio al gabinete.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 18:51
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
xDDD.



Bueno, chapínmercenario quizo decir que:

1º, veas que chipset usa tu placa para ver hasta que modelos de CPU soporta. Por que los nuevos CPU's de 45nm (Wolfdale), solo son compatibles con los chipsets P35, X38 y X48 de las placas ASUS.


2º, que veas si soporta DDR o DDR2.


3º, Suitcase, creo que se refirio al gabinete.


Salu1+1
Gracias por la aclaracion
La memoria es DDR, ahora bien, no se las especificaciones de un celeron d.

Y consultando en mercado libre, me encuentro con un micro (accesible, mas que un Core 2 duo, y este es un INTEL PENTIUM 4 de 2.66 Ghz
SOCKET 478 - 533 Mhz BUS

Preguntando al vendedor me dice que es superior que el Celeron que tengo, el doble... y me aconseja 1GB al menos de memoria.

Mi pregunta es, con 1 1/2 GB mas este pentium 4 se notara la diferencia???

El tema del dual (grrr... me sale bastante carito por el momento)
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 19:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Bueno, cualquiera es superior a un Celeron, ahora, los últimos Celeron que salieron no estan nada mal, pero optaría por ahorrar un poco e irte por un Core Duo, no un Dos duo, no estan tan caros y te van a levantar el rendimiento mucho más que con un P4, vamos que invertirle un poco más te va a dar un rendimiento mucho mayor,en verdad te recomiendo esa opción.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 19:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
xDDD.



Bueno, chapínmercenario quizo decir que:

1º, veas que chipset usa tu placa para ver hasta que modelos de CPU soporta. Por que los nuevos CPU's de 45nm (Wolfdale), solo son compatibles con los chipsets P35, X38 y X48 de las placas ASUS.


2º, que veas si soporta DDR o DDR2.


3º, Suitcase, creo que se refirio al gabinete.


Salu1+1
Gracias FYN por aclarar ciertos puntos, a veces uno usa tecnisismos asumiendo que por lo general todo el mundo sabe, tambien a Roobbi por el jalon de orejas, a y lo del suitecase no es el Gabinete sino el ultimo packete por decirlo de una manera que lanzo Adobe, en el viene incluido dependiendo que SC sea, Photoshop CS3, Ilustrador CS3, e Indesing, antes estaban el SC2 y el SC.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 19:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por nievedeverano Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion
La memoria es DDR, ahora bien, no se las especificaciones de un celeron d.

Y consultando en mercado libre, me encuentro con un micro (accesible, mas que un Core 2 duo, y este es un INTEL PENTIUM 4 de 2.66 Ghz
SOCKET 478 - 533 Mhz BUS

Preguntando al vendedor me dice que es superior que el Celeron que tengo, el doble... y me aconseja 1GB al menos de memoria.

Mi pregunta es, con 1 1/2 GB mas este pentium 4 se notara la diferencia???

El tema del dual (grrr... me sale bastante carito por el momento)
Mira te dejo este enlace pa que descarges el CPU-Z es un pequeño programa que te da datos de CPU, Mobo, Ram y demas ya ahi dices cuales son los spec de tu PC.
http://www.utilidades-utiles.com/descargar-cpu-z.html
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 20:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por nievedeverano Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion
La memoria es DDR, ahora bien, no se las especificaciones de un celeron d.

Y consultando en mercado libre, me encuentro con un micro (accesible, mas que un Core 2 duo, y este es un INTEL PENTIUM 4 de 2.66 Ghz
SOCKET 478 - 533 Mhz BUS

Preguntando al vendedor me dice que es superior que el Celeron que tengo, el doble... y me aconseja 1GB al menos de memoria.

Mi pregunta es, con 1 1/2 GB mas este pentium 4 se notara la diferencia???

El tema del dual (grrr... me sale bastante carito por el momento)
Segun esta pagina: http://www.mrs.com.ar/sitePags/xProducto.asp?id=925

Tu placa es socket LGA 775 y NO soporta ese procesador, asi que ni pienses comprartelo.


Lo maximo que soporta tu placa es un Pentium D o Pentium 4 HT pero con sockert LGA 775.


Salu1+1


PD: Suitcase, me sono a maleta, por eso pense que era el gabinete xD.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 22:51
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Segun esta pagina: http://www.mrs.com.ar/sitePags/xProducto.asp?id=925

Tu placa es socket LGA 775 y NO soporta ese procesador, asi que ni pienses comprartelo.


Lo maximo que soporta tu placa es un Pentium D o Pentium 4 HT pero con sockert LGA 775.


Salu1+1


PD: Suitcase, me sono a maleta, por eso pense que era el gabinete xD.
Mmmm que dilema, aca tengo la caja & manuales del mother asus y dice que soporta LGA775 socket for Intel pentium D/ Pentium 4/Celeron Processor
Supports Intel Dual Core 65nm Intel processors/Intel Hypper Threading Technology...

No entiendo del tema, pero aca dice que si... alguien sabe mas que pueda aclarar?

Algo mas que menciona...
The motherboard comes with a 775-pin surface mount Land Grid Array (LGA) socket designed for the intel Pentium 4 processor in the 775-land package. The motherboard supports the intel Pentium 4 processor Intel Pentium D Intel Celeron and Intel Dual Core processors with 1066/800/533 Mhz front side bus FSB L2 cache, and a core speed up to 3.8Ghz.
(suerte que me gusta escribir en ingles :P)

Última edición por nievedeverano; 25/04/2008 a las 22:58
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 23:32
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Lo que pasa es que Pentium D es un cpu de Doble nucleo (por eso la D).


Pero eso no quiere decir que te funcione cualquiera de Doble Nucleo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 10:06
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Lo que pasa es que Pentium D es un cpu de Doble nucleo (por eso la D).


Pero eso no quiere decir que te funcione cualquiera de Doble Nucleo.


Salu1+1
Gracias por la aclaracion entonces optare por un Pentium 4 y tratare de que tenga 2GB de memoria mi maquina que es lo que soporta mi mother.
Creo que se ha cerrado este post gracias por la ayuda amigos!!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

depende que pentium 4, si el 478, esto te ofrecera el msimo rendimiento que el celeron, lo unico que puede hacer mejor al pentium es que tal vez tenga mas cache.
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 16:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Recomendación no gastar en algo que en realidad no te va a dar algo más, mejor ahorra y luego te vas por algo mejor y que valga la inversión. Es mi parecer.
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 16:50
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Mi amigo tiene un procesador HT y con unos 2,5 Gb de RAM y una placa Intel get 915 y en VGA una 8600 gts y de HD 300 Gb Anda bastante bien todos los programas sin ningun problema y trabaja tambien con photoshop, illustrator, 3DMax, y otros programas para diseño web, grafico y programacion, hasta el juego Crysis en baja calidad anda bien.

No se si te servira de mucho, pero esa es mi opinion
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 20:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Consejos sobre maquina para Diseño Grafico...

Cita:
Iniciado por nievedeverano Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion entonces optare por un Pentium 4 y tratare de que tenga 2GB de memoria mi maquina que es lo que soporta mi mother.
Creo que se ha cerrado este post gracias por la ayuda amigos!!!
No creo que se buena eleccion, para mi mejor que apretes un poco mas y te vayas por una nueva placa 775, y por un C2D un E2xxx bastante baratos y rendidores, y no un Lentium 4 que fue uno de los peores CPUs de Intel. Las ram ddr2 tienen precios muy bajos actualmente mucho mas bajos que las DDR. Ahi te ahorarrias unos lenes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.