Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Construyendo mi nueva PC

Estas en el tema de Construyendo mi nueva PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien que me de una idea. Voy a comprar lo siguiente pero si alguien ha tenido problemas o sabe de algo que me pueda ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Construyendo mi nueva PC

Alguien que me de una idea. Voy a comprar lo siguiente pero si alguien ha tenido problemas o sabe de algo que me pueda ayudar a mejorar mi decision se los agradeceria.
Lo siguiente es una lista de partes que estan dentro de mi bolsillo. No hay muchas posiblidades de comprar mas. Asi que si saben de algo mejor peguenme un grito
Intel Pentium D 820 Processor
Intel D945Psn Motherboard
Windows XP Professional w/SP2 OEM CD
Todo esto por $350.00
Tarjeta de video:
NvidiaGeforce 6800 Ultra 256MB
$105.00
1GB de RAM
$82.00

Orale digan algo porque no se si esto es una ganga o me estan robando

Fuente de poder va a ser de 400wts. Pero eso lo compro luego

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 21:58
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola tarupido, pues personalmente lo veo muy barato, si quien lo vende es de fiar esta bastante bien el equipo. Aunque personalmente un Pendium D http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium_D, son dos Pentium 4 Prescott en uno solo...... y no losa consejo calidad/precio (aunque en ese precio que expones estás la excepción)

La placa es buena, Intel casi siempre atina en hacer placas para sus micros,
eso si pregunta si ese modelo en concreto, la Intel D945Psn, la que te venden es PCI-Expres o AGP (seguramente este x la gráfica posterior) y el chipset.

La gráfica que decir, de las mejores, con memoria DDR3 y demas cualidades técnicas.....

El giga de ram pregunta si es DDR o DRR2 y su velocidad....

No vaya a ser que en un principio el micro sea lo mejor y lo demás series B de cada componente, lo cual no creo que sea asi, pero mejor preguntar no?


Por último, resumo el consejo a una de dos:

-Si sientes ganas de actualizarte y probar lo último de Intel, esta bastante bien de precio esa oferta.

-O si quieres algo mejor que te dure más de cara al futuro y una placa mejor, busca una Placa Gigabyte serie GA-K8N-SLI o series superiores, las cuales están entre los 80 y 120 dólares. Estas, superan la calidad de la de Intel y permite pincharle micros Athlon 64 como Athlon X2 (de doble núcleo).

De todos modos vuelvo a reptir, me parece un buen precio ese equipo.
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:43
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Como sugerencia..si queres un equipo bueno...no dudes en comprar una buena fuente de poder de 400 a 500 reales...hay muchos que creen que esta parte del PC no es muy importante...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 19:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias por sus 2 respuestas. Pero las partes ya las tengo. Solo que no quiero abrir las cajas. Todavia tengo oportunidad de devolverlas. Aqui estan los Specs de la MOBO:


Supported CPU ......................T (LGA 775)
FSB 1066/800MHz
Supported CPU Technologies Hyper-Threading Technology
Chipsets North Bridge..............Intel 945P
South Bridge..........................Intel ICH7
Memory................................Number of DDR2 Slots 4x 240pin DDR2
DDR2 Standard......................DDR2 667
Maximum Memory Supported....4GB
Dual Channel Supported..........Yes
AQUI ESTA LO QUE NO ME GUSTA
AGP Slots NO HAY
PCI Express x16 1
PCI Express x1 2
PCI Slots 4
Storage Devices
P ATA.................................1 x ATA100 up to 2 Devices
SATA II...............................4
Lo de la VIDEO INTERGRADO no tiene pero no me apura porque ya tengo la tarjeta
Sonido Chipset....................SigmaTel STAC9220
Canales de Audio..................6 Channels
Onboard LAN
Max LAN Speed 10/100/1000Mbps
Conecciones traseras
PS/2..................................2
COM..................................1
LPT...................................1
USB..................................4x USB 2.0
IEEE 1394..........................1x 1394
Audio Ports........................3 Ports
Conecciones de USB............4x USB 2.0
Olvide mencionar que con este precio que antes mencione me entrgaron un cd de WIN XP en paquete pero es de esos que vienen con las computadores de tienda y un ADOBE PHOTO SHOP ELEMENTS 4.0 CD
Lo que no me qudo muy claro es lo que HALUKAR dijo. Eso de Pendium D http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium_D. En lo que se refier a la FUENTE DE PODER. Muy seguro va a ser la 500 watts
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 19:14
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola tarupido, me parece una muy buena relación calidad/precio todos los componentes como sus marcas.

Te puse ese enlace por si no sabías exactamente que era un Pentium D y te informases un poco más. Nose ami por lo menos me gusta saber exactamente que es y tiene cada componente jeje.

Lo de la fuente de 500w tiene razón Kelthusad, es un detalle que a mi se me paso.

Por último cormpueba que la caja tiene buena refrigeración, son muchos componentes y si quieres buen rendimiento hay que mantenerlo a una temperatura que no sobrepase los 50º.

Buena compra
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La paciencia es un don dificil de seguir y mas dificil de adquirir. Gracias por las sugerencias de los demas. El dia de hoy es mi primer dia con mi nueva PC con todas las especificaciones arriba mencionadas. Solo una cosa mucho mejor para mi bolsillo. Como puede matar el gusanito de la desesperacion. Logre adquirir todas las partes arriba antes mencionadas por un costa total de $500.00 (usa). Esto slo lo puede hace gracias a la paciencia y la busqueda de las partes a menor precio. La PC funciona de maravilla.
Suerte a todos con sus PCs y espero que a mi tambien me vaya bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.