Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: El tema es que tengo dos PC en red Lan, con moden ADSL ( Arescom 800) de Telefónica y quiero independizarlas una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Consulta

Hola a todos:
El tema es que tengo dos PC en red Lan, con moden ADSL ( Arescom 800) de Telefónica y quiero independizarlas una de otra, o sea que no este obligado a tener encendida la servidor, para poder usar la cliente.-Me recomendaron poner un router D-Link Di 604, que cuesta u$s 60 y con firewall unos u$s 90. Mi consulta es la siguiente: ¿ vale poner este aparato, o me traerá mas complicaciones que beneficios? ¿ Alguien lo conoce ? Gracias por la ayuda. Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 21:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola, yo te recomendaria que antes de gastar en un router compres un adaptador telefonico de 8 conetores (red) con dos terminales (1 para cada pc) y a su ves ese adptador a la entreda de adsl de lmodem....co eso puesto no hay nesecidad de encender una para usar la otra...
espero que sirva mi ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 18:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola gonzapinamar, gracias por responder, hoy fuí a una casa de computación preguntando por el adaptador telefónico que me recomendas, pero no lo conocen y me salen ofreciendo un switch.-¿Tendré que buscarlo en casas de accesorios de telefonía, vos no sabés ? Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 05:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola tolosa, mira yo te cuento....yo lo tengo hace varios años y es un simple conctor con dos entradaspara lieneas telefonicas, con una sola salida que se conecta o al modem o a la entrada de telefono.....dime si entendi mal a tu pregunta.....por ahi deberias averiguar en una casa de electronica o ferreteria...ojlaa tengas suetre
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Gonzalo, creo que no me entendiste, yo tengo dos PC en Red, conectadas mediante cable cruzado, y la principal está conectada a un moden exterior ( ADSL banda ancha).-Con esta conexión compartis los recursos de ambas, pero siempre hay que tener la Pc1 encendida.-Hoy, igualmente fuí a una casa de electronica y computación que hay aca en La Plata, y me vuelven a decir que para independizar las máquinas, hace falta un ruteador o un switch.-¿Vos sos de Pinamar, ahí tengo un gran amigo, el arquitecto Jorge Puglisi.?
Eduardo Alvarez La Plata. Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.