Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consulta

Estas en el tema de consulta en el foro de Hardware en Foros del Web. Solicito su valiosa colaboracion voy a comprar una tarjeta ATI ALL IN WONDER 9600 XT AGP-8X de 128 MB, revise mi P.C. un IBM THINK ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
consulta

Solicito su valiosa colaboracion

voy a comprar una tarjeta ATI ALL IN WONDER 9600 XT AGP-8X de 128 MB, revise mi P.C. un IBM THINK CENTRE y este posee puerto PCI no veo que tenga puerto AGP, mi pregunta es si esa tarjeta se puede instalar sobre el PCI.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 03:29
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
No es posible, son conectores totalmente distintos. A parte no te resultara facil encontrar tarjetas de calidad en formato PCI. Pero bueno, ¡suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pues si.. mala suerte pero no se podria. Y no te recomendaria una tarjeta de PCI ya que no son tan buenas y pues malgastarias tu dinero :s Y si compras una tarjeta PCI, no compres la mejor, solo una regular. Al menos eso es lo que yo haria si estubiera en tu lugar.
Suerte.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tu PC no tiene slot AGP hay muy poco que puedas hacer al respecto, salvo conseguir una tarjeta PCI, pero como ya te dijeron, será un fraude además de que te costará más cara que una version AGP.

Te dejo una imagen del puerto AGP, es el slot café y los blancos son los PCI:
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.