Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo 3 interrogantes y les agradecere que me saquen de mis dudas para adquirir una PC 1.- Que diferencias existen entre placas 945: GNT, PSN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta

Tengo 3 interrogantes y les agradecere que me saquen de mis dudas para adquirir una PC

1.- Que diferencias existen entre placas 945: GNT, PSN /pentium D y otra 946 para doble cuore y que ventajas y desventajas existen entre ellas.

2.- Los procesador para placas 945 ya sea la GNT ó la PSN son afines a la placa 946?

3.- Que de cierto es que si a mi PC no le instalo memorias RAM de marca constante no me va a funcionar ó me va mermar la RAM de mi PC, por ejemplo 2 Kinsgton y una memoria generica? en este caso la PC solo va reconocer las de marca constante? o si me va reconocer la PC las 3 memorias RAM?

4.- Es cierto que la placa 946 me reduce el gasto de consumo de elctricidad?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:10
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, aqui van tus respuestas:
1. Casi todas las placas incluyen lo mismo sean de la empresa que sean, en eso lo mejor suele ser fijarte en el precio, cuando más cara mejor será.

2. No lo se!

3. es indiferente las marcas de la memoria que instales, pero si es importante la frecuencia y el tipo, si es ddr ddr2, ecc,...; o pc3200, etc.

4. Que te consuma más o menos, depende del micro que tenga, tarjeta gráfica,... cuanto más potentes sean más consumirán, (algunos micros x2 de amd tienen sistema de ahorro de energía.)

espero que te sea de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 21:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno es raro
Fui a las tiendas del caso y te cuento que la placa 946(core 2) que es una de las ultimas del mercado(intel) esta la mas comoda e imaginate que esta $110.00 usd e incluso el micro procesador Core 2 de 1.8Ghz esta $120.00 y una de 2.6Ghz esta $250.00 usd aqui en Peru(Av. Wilson) y con respecto las placas PentiumD estan mas caras, como por ejemplo la placa PSN945 de PIV D esta $160.00 usd y un procesador para este tipo de placa de 3.4Ghz esta $250.00 usd ...........ó sea asumo que el pentium D es mejor que el Core 2? es lo que me dices en tu respuesta, que la mas cara es la mejor............porfa no entiendo por que un amigo me dijo que una placa para Core 2 es mucho mejor que una placa para pentiumD (945 GNT ó PSN)..en fin
Espero tu respuesta
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.