Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, desearia que me aconsejen al respecto. En mi casa tengo una linea telefonica con servicio tambien de internet (2 en 1) y la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta

Buenas, desearia que me aconsejen al respecto.
En mi casa tengo una linea telefonica con servicio tambien de internet (2 en 1) y la empresa me trajo un router de 4 salidas y una de ellas lo comparto con un amigo para apagar a medias, mi problema radica en que cuando yo estoy navegando el practicamente se lleva toda la velocidad que trae este servicio, y que de veras es un problema por que tengo que esperar que el termine de navegar para yo poder entrar sin ningun problema,
Me podrian decir a que se debe a que el se lleve toda la velocidad del servicio, tiene una mejor PC?, o tal vez por la cantidad de cosas que este bajando a su PC?, .............ahora, puedo limitar este servicio al amigo este, por que el router lo tengo al costado de mi PC, y como? y/o con que? y la forma...
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 14:50
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Consulta

MIra por router solo no se puede limitra eso suce en que el esta usando mas anho ce banda que vos, por eso no me gusta compartir intenet, lo que pueden hacer es contratar un servico mas rapido. se soluciona pero siempre uno va a uasr mas anho de banda que el otro.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 17:12
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Consulta

Tu amigo es mas listo que tu,y seguro que descarga con emule a saco...
Al utilizar un programa P2P,este consume gran parte del ancho de banda.
Salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.