Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consulta ASROCK P4VM890

Estas en el tema de consulta ASROCK P4VM890 en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un motherboard ASROCK P4VM890 CPU - Socket 478 for Intel® Pentium® 4 / Celeron® que segun las características es compatible con un procesador Intel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
consulta ASROCK P4VM890

tengo un motherboard ASROCK P4VM890 CPU - Socket 478 for Intel® Pentium® 4 / Celeron® que segun las características es compatible con un procesador Intel pentium 4 socket 478. Bien lo que sucede es que cuando enciendo la pc esta no muestra nada por el monitor. quiero saber a que se debe esto la placa es nueva recién la compre como tenia el microprocesador por que la mother original que fue una intel se quemo y ahora quiero armar la pc nuevamente.

Alguien me puede decir a que se debe. Ni siquiera puedo entrar a configurar la bios en el setup

Última edición por leo_25; 15/08/2008 a las 11:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 14:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: consulta ASROCK P4VM890

Revisa que velocidad soporta el FSB de tu mobo, podria ser que tu mobo sea 400/533 y tu CPU sea de 800. Aunque en teoria no habria que tener problema a veces si capa o no funciona las PCs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: consulta ASROCK P4VM890

si el monitor no repsonde debe de ser la memoria ram limpiala con uan goma de borrar blanca y prube a ver
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 22:01
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: consulta ASROCK P4VM890

Lo primero que podés hacer es abrir la ventana y arrojar la mother para que se la lleven los de la basura. Has comprado la peor placa (en realidad puede una de las peores luego de PC Chips, Biostar) que podrías haber comprado si tenés garantía cambiala por una Gigabyte 8I845GVM-RZ
si la encontrás o una MSI o ASUS de prestaciones en corcondancia con la Giga. Asrock es horrible. Esa es mi opinión.


Suerte...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: consulta ASROCK P4VM890

Pueda que tengas razón pero tu respuesta me parece demasiada sarcastica
Cita:
Lo primero que podés hacer es abrir la ventana y arrojar la mother para que se la lleven los de la basura. Has comprado la peor placa (en realidad puede una de las peores luego de PC Chips, Biostar) que podrías haber comprado si tenés garantía cambiala por una Gigabyte 8I845GVM-RZ
si la encontrás o una MSI o ASUS de prestaciones en corcondancia con la Giga. Asrock es horrible. Esa es mi opinión.


Suerte...
estoy pidiendo una orientacion, una salida al problema que tengo. no para que intentes burlarte quizas de lo que desconozca.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: consulta ASROCK P4VM890

antes que nada. deseo saber si esta no manda video por que cambiaste procesador.... que segun entiendo, tenia un celeron originalmente, pero lo estas cambiendo por un P IV... es correcto???regresa al celeron y verifica que de video y arranque... si no hay esto, escuchas algun pitido??? arranca el motoventilador del procesador??? cambiaste alguna memoria??? de que velocidad son los procesadores??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.