Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta para comprar nuevo PC

Estas en el tema de Consulta para comprar nuevo PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro como están, soy nuevo por acá así que trátenme bien XD!! jaja! el motivo por el cual les escribo es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 12:10
Avatar de HardBit  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta para comprar nuevo PC

Hola gente del foro como están, soy nuevo por acá así que trátenme bien XD!! jaja!
el motivo por el cual les escribo es para salir de una duda! (ya que no soy experto en informática) estoy interesado en comprar
una PC nueva y quisiera saber si los componentes que voy a describir a continuación son adecuados (no me vayan a hacer el avión).

La PC que necesito es para uso doméstico, hacer trabajos para la U, quizá cuando haya tiempo comprar algún juego (hace muchos años que no juego FIFA, pero tampoco estoy seguro de volver a hacerlo), escuchar música con posibilidad de poder instalarle mas adelante una tarjeta de sonido, ver alguna pela, y etc.!!! , ahhh también que sea rápida!! y que me dure hartos años !!

acá les pongo una proformita que me hicieron:



COMPUTADORA INTEL CORE 2 DUO:


CARACTERSITICAS:

• Motherboard: INTEL Socket LGA775 INTELG41 DDR2 SN/VD/NW Uatx, Soporta:Hyper Theading/EM64T/Core2 Duo/Core2 Quad

• Procesador: Intel Core2 Duo E7400 2.80GHz,FSB 1066,3MB L2 Cache,LGA775

Memoria: A-DATA 2GB DDR2 800MHz PC2-6400 *

• Disco Duro: Seagate ST3250318AS, capacidad 250GB, interfaz SATA II 3.0GB/s, cache 8MB, velocidad de rotación 7,200 rpm

• Lector de Memoria: IMicro (INTAN15SMR), interno, 3.5

• Case: MidTower Boomer V.1.1 ATX (24/20 pines desplegable + 1 Conector de Poder Sata), 550W, USB y Sonido Frontal (Incluye Audio High Definition), Color Rojo/Negro. Soporta Procesadores Pentium Dual-Core y Core 2 Duo.