Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta para los Mac'eros

Estas en el tema de Consulta para los Mac'eros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Gente Estoy a punto de comprar mi primer Mac, una Macbook. El tema es que estoy entre la Macbook White (modelo nuevo) y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:10
MrX
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Consulta para los Mac'eros

Hola Gente

Estoy a punto de comprar mi primer Mac, una Macbook.

El tema es que estoy entre la Macbook White (modelo nuevo) y la Macbook Aluminium.

Ambas son de 13.3'' con Intel Core2Duo 2.0GHZ, 2GB RAM y Gráficos integrados NVIDIA GeForce 9400M

La verdad es que no veo mucha diferencia entre una y otra en cuanto a las caracteristicas tecnicas, salvo que la Aluminium tiene Trackpad Multi-Touch de cristal, RAM DDR3 y un bus superior.

Pero la diferencia en precio es de unos AR$1600

Por eso le pregunto a los usuarios de Mac, que me recomiendan? realmente valen esas diferencias?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 16:30
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Consulta para los Mac'eros

Tema transladado desde el foro de Ayuda General.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 20:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consulta para los Mac'eros

Te dare mi opinion a nivel de hardware, si el primero tiene un bus superior entonces es un tanto mejor, aparte del trackpad que debe tener alguna funcionalidad, soy usuario de Mac pero a nivel de escritorio, a nivel de portatil solo las he visto pero no las he usado.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.