Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta PC Nueva

Estas en el tema de Consulta PC Nueva en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, estoy a punto de comprarme una pc..(estoy a 2 dias de comprarla) ME dan una mano con las partes? no he visto un buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta PC Nueva

Buenas, estoy a punto de comprarme una pc..(estoy a 2 dias de comprarla)

ME dan una mano con las partes? no he visto un buen site para comparativas.

las 3 partes q kiero ver bien son estas :


MICRO AMD: PHENOM AM2+ 9650 2.3

..esto o alguno de Intel?

MOTHER ASUS : ma3a78 em

PLACA DE VIDEO:

Placa Pci-E 512Mb Msi N9800GT-T2D512-OC

esa ? o una RADEON 4850 ?

Mas o menos unos 2000 - 2500 pesos pienso gastar entre placa, micro y mother.

Bueno la utilidad de la pc es mas q nada para programas de diseño...de vez en cuando la uso para algun juego pesado...

pero en fin quiero q sirva para todo je.

gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 19:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consulta PC Nueva

Que te digo, si te vas por los Phenom, andate mejor por la revision de 45nm. Este se da codo a codo con las gamas medias y Altas de Intel, los Quad. Estaran un poco mas caros pero el rendimiento en general es aproximadamente un 25-35% extra que con los primeros Phenom.

La video, la 4850 es mejor opcion de compra, mas nueva y mas rendidora que la 9800, y la placa solo con que sea Asus ya tiene un valor agregado.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 15:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Consulta PC Nueva

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Que te digo, si te vas por los Phenom, andate mejor por la revision de 45nm. Este se da codo a codo con las gamas medias y Altas de Intel, los Quad. Estaran un poco mas caros pero el rendimiento en general es aproximadamente un 25-35% extra que con los primeros Phenom.

La video, la 4850 es mejor opcion de compra, mas nueva y mas rendidora que la 9800, y la placa solo con que sea Asus ya tiene un valor agregado.
No seas tan fanboy, hay muchos modelos de placas Asus, de las baratas y lentas hasta las caras y rápidas


Y sobre el tema, yo le pondría el ya repetido hasta el cansancio Core 2 Duo E8400 y la 4850 o la 9800 GX2.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.