Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta Portátiles

Estas en el tema de Consulta Portátiles en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy indeciso entre algunos portátiles y quisiera que alguien me orientara. Busco uno con una buena tarjeta grafica y he encontrado algunos con la ATI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 02:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta Portátiles

Estoy indeciso entre algunos portátiles y quisiera que alguien me orientara.
Busco uno con una buena tarjeta grafica y he encontrado algunos con la ATI 9000 entre los que me convencen, Fujitsu-Siemens, Acer y Hundyx (este último me gustaría que alguien me dijera que tal)
Aunque de siempre he oido que los Toshiba son de lo más adecuados por su fiabilidad y servicio técnico. Si podeis orientarme acerca de estar marcas os lo agradecería.
Tambien me gustaría saber vuestra opinión entre las trajetas graficas:
-ATI radeon mobility 9000
-Nvidia geforce4 go 420 (32Mb) y 440(64Mb-AGP8x)
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 12:42
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, las Laptops de Fijitsu, son muy buenas, y casi no dan ningun problema, pero cuando los tienen el servicio tecnico deja mucho que desear, ya que en algunas partes solo es valida la garantia en EU.

Las Maquinas de Acer son aceptables hasta cierto punto.
ya que usan la tecnologia de otros fabricantes y solo el case es de Acer, pero su servicio tecnico y desempeño es muy bueno. pero no se compara con laptops de otras marcas.
aun no se por que , pero desde inicios de año sus precios se dispararon muy alto.

Las Hundyx, son maquinas muy buenas, no se que modelo es el que viste de esta marca, pero a mi en lo personal me encantan. por economicas y rendidoras, lo malo es que aqui en mexico no son muy comerciales, pero se que en Europa si son la onda.

Las Toshiba, Compaq HP y Sony, son de las mas comerciales y por lo tanto, sus refacciones se encuentran con mayor facilidad.

LA ATI Radeon 9000m es una targeta de las mejorcitas en este momento. solo por esto: http://www.ati.com/technology/hardwa...ityradeon9000/
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.