Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta sobre calidad de imagen

Estas en el tema de Consulta sobre calidad de imagen en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una duda, a ver si alguien que sepa me la puede resolver. Tengo una GForce 4 Ti 4600, esta targeta viene con dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 11:32
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Consulta sobre calidad de imagen

Hola, tengo una duda, a ver si alguien que sepa me la puede resolver.
Tengo una GForce 4 Ti 4600, esta targeta viene con dos salidas de video para el monitor, una es la típica D-Sub15 y la otra es la DVI-I 29 y mi monitor es uno de pantalla plana pero CRT.
Hace ya tiempo me habían dicho que esa salida era solo para los TFT, pero hace poco me dijeron que no, que valía para cualquier tipo de pantalla, es más, que daba más calidad.
Pues bien, mi duda es la siguiente, aunque mi monitor no tiene una conexión para ese tipo de clavija, junto con la tarjeta me venía un adaptador para que pueda uasrlo. ¿Es realmente mejor esa salida de video o en mi monitor no voy a notar la diferencia entre una y otra?
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 14:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que no notarás mucho la diferencia, pues aunque la salida de esa tarjeta sea digital tu monitor es análogo, de manera que tienes:

1) salida analoga directa
2) salida digital convertida a analoga pasando por un filtro

No creo que haya mucha diferencia entre ambas alternativas. En lo personal me quedaría con la salida analoga directa
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.