Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consulta sobre discos duros

Estas en el tema de consulta sobre discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo 1 DD seagate y me prestaron una compu con 1 DD maxtor... las 2 compus son nuevas y funcionan a la perfeccion... cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 21:25
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
consulta sobre discos duros

Hola,

Tengo 1 DD seagate y me prestaron una compu con 1 DD maxtor...
las 2 compus son nuevas y funcionan a la perfeccion...
cuando saco el disco duro maxtor y le pongo el mio seagate no lo reconoce segun yo tengo todo bien conectado...
el maxtor no tenia jumper asi que al seagate le quite el jumper y lo conecte y nada... que pasa??? quisiera poner el seagate en la compu que tiene el maxtor pero no puedo pdt. el bios esta en valores predeterminados y a mi compu le pongo el maxtor y lo corre perfectamente. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 00:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues tienes que ver el mapa de jumpers. En el mismo disco duro hay una etiqueta que te dice como colocar los jumpers.
La unidad C tiene que estar como master y el segundo disco duro debe estar como SLAVE.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Algunas marcas tienen una posición especial para discos que estarán solos en el cable. La posición es SINGLE, en caso contrario debe estar en MASTER.

El BIOS debe estan en AUTO para los parámetros de detección de discos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.