Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta Sobre Lcd Y Pc

Estas en el tema de Consulta Sobre Lcd Y Pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos Del Foro! Para Empezar Me Llamo David, Y Soy Nuevo En Este Foro, Y Queria Preguntaros Algo Qm Tiene Intrigado... Vamos A Ver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulta Sobre Lcd Y Pc

Hola Amigos Del Foro! Para Empezar Me Llamo David, Y Soy Nuevo En Este Foro, Y Queria Preguntaros Algo Qm Tiene Intrigado...

Vamos A Ver, Tengo Una Pantalla Lcd Lg Lz50 De 26'' Y Lo Tengo Conectado A Mi Pc Por Dvi...evidentemente En La Pantalla Tengo Tv, Pero No Tengo Pip Ni Nada...mi Pregunta Es La Siguiente...

Si Estas En Modo Pc, Es Decir Ves Windows Por El Lcd...ay Alguna Manera De Q En Windows Detecte Para Ver La Tv, Sin Necesidad De Cambiar Con El Mando A Distancia? Es Decir...windows M Podria Reconocer Como Tv El Lcd, Y Despues Meter Algun Programa O Algo Para Ver La Tv (tipo Avermedia), Para Ver La Tv?

Lo Q Quiero Es Q Windows Reconozca Mi Lcd Como Tv, Y Ver La Tv Desde Windows, Sin Necesidad De Capturadora Ni Nada...es Decir...la Tv Y Punto, Suponiendo Q La "capturadora" Es Mi Lcd Con La Antena Conectada Por Supuesto.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 21:45
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola NeO2k1

Te doy la bienvenida al foro.

Lo interesante sería que leyeras el manual del LG con calma y paciencia.

Pero me parece que lo que quieres no se puede, por que para hacer lo que quieras, el PC debe captar la señal y luego trasmitirla al LG.

Es obvio que para eso es necesario que la PC tenga una tarjeta capturadora de video.

De todas maneras, lee el manual, y también puedes investigar en la página de LG.

Disfruta de esas 26 pulgadas .

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 16:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es probable que existan adaptadores de tipo RCA/TV a DVI/VGA, pero no los conozco (lo habitual suele ser el caso contrario: PC->TV); investiga con los vendedores de tu ciudad.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 17:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Oks! Muchas gracias compañeros! Ya crei que era algo dificil...y si mi LG es bastante grande, y sobretodo en 16/9 jejeje...pero bueno, m lo compre hace 1 año y la verdad lo estoy disfrutando bastante bien! Por el momento no m comprare ninguna capturadora, y a lo que si estoy muy interesado es en un TDT, que por mi zona aqui en Barcelona (Spain), se coge muy buena señal!
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 20:23
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
algunos modelos de lg tiene coneccion por usb para que los controles desde windows, pero si no los tiene tendras qeu comprar una tarjeta apra ver tv como las pixel, ati all in wonder o avermedia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.