Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consulta sobre monitor de 19' syncmaster (samsumg) 943 nwx

Estas en el tema de Consulta sobre monitor de 19' syncmaster (samsumg) 943 nwx en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, gente , disculpne la molestia pero me gustaria saber la opinion de ustedes, compre en oferta un monitor de 19', syncmaster (samsumg) 943 nwx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 20:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta sobre monitor de 19' syncmaster (samsumg) 943 nwx

hola, gente , disculpne la molestia pero me gustaria saber la opinion de ustedes, compre en oferta un monitor de 19', syncmaster (samsumg) 943 nwx y me dijeron tenai dos dias para probarlo, el tema es que hoy al encender la pc note estaba como desconfigurada la pantalla, es decir, letras borrosas, no se veia la barra inferior de windows y estaba algo corrido a la izquierda. Probe volver a una configuracion menor, es decir, no 1440 x 900 (como suelo usar) y al volver mejoro, tocando el boton de auto se arregla por completo pero me dejo inquieto si esto puede ser un problema del monitor, que yo deba habalr con el que me lo vendio, o bien es algo del sistema, o esporadico. Yo tenia un lcd de 17' LG y nunca tuve problemas en ese sentido. Me gustaria mucho poder saber las ias de ustedes, y si puede ser en estos dias aun mejor, por si aun tengo chances de cambiarlo.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 21:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Consulta sobre monitor de 19' syncmaster (samsumg) 943 nwx

Lo de que la pantalla se haya puesto a un lado, es tipico cuando el monitor tiene un resolucion no nativa, se puede corregir con los botones de abajo dandole un poco de giro hacia al lado donde se haya movido. Ahora con lo de las letras borrosas, mmm no se podria ser problema de la video, yo que vos mejor lo probaba en otra PC. Para evitar cualquier contratiempo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 05:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre monitor de 19' syncmaster (samsumg) 943 nwx

Gracias Chapin!. Es raro, porque ayer inicio bien y recien tambien, parece haber sido algo quizas medio puntual, por eso no me animo a hacer reclamo ya que ya veo lo prueban y no pasa nada. Pero vere si puedo hacer lo que me decis, lo extraño es que nunca tuve dramas con la de video, y en generla el otr monitor nunca me trajo ningun drama.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 08:06
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Consulta sobre monitor de 19' syncmaster (samsumg) 943 nwx

Lo de las letras borrosas tambien puede ser porque l disposito de video, ya sea tarjeta de video o chip integrad ode video no soporta la resolución, que tipo de dispositivo de video tienes?
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre monitor de 19' syncmaster (samsumg) 943 nwx

Ah,podria ser, es una placa NVidia GeForce 7300 GT. Tengo alguna forma de testear o constatar eso de mejor forma? Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.