Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consulta sobre mother y micro

Estas en el tema de consulta sobre mother y micro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, resulta ser que me quiero comprar un mother y un micro que funcionen bien, pero no se mucho de especificaciones de estas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta consulta sobre mother y micro

Hola gente, resulta ser que me quiero comprar un mother y un micro que funcionen bien, pero no se mucho de especificaciones de estas cosas y necesito saber si son compatibles. Me ofrecieron:

ASUS K8V SE Deluxe AMD Athlon 64 Socket 754 Motherboard
AMD ATHLON 64 3000 2.0GHz 754 512 KB CPU PROCESSOR NR
NEW 512 MB PC3200 DDR 400 MHZ MEMORY PC-3200 RAM 512MB
Nvidia GeForce FX 5600 Video Card 256 MB AGP
Esto funciona en este mother? la verdad es que no tengo idea pero si alguien sabe algo se lo agradeceria.
Sds.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:27
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
se ve bien, solo cambiaria la tarjeta de video por una mas potente, una 9600xt para arriba, incluso si es de 128mb sera mejor. tambien seria bueno cambiar la marca de la memoria por una mas reconocida (corsair, kingston, mushkin, ocz, geil, etc)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.